Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“A él le gusta verme…”: Yadhira Carrillo revela lo que hace para mantener con buen ánimo a su marido

Juan Collado se encuentra en prisión desde hace casi dos años.

Yadhira Carrillo
Fuente: Instagram Yadhira Carrillo

MÉXICO.- Desde que su esposo fue detenido, Yadhira Carrillo se ha mantenido al tanto de todo lo que ocurre en el proceso legal que enfrenta y todos los fines de semana acude al reclusorio para visitarlo. La actriz comentó que le gusta que Juan Collado la vea siempre bien arreglada y con diferentes estilos para que se sienta motivado y siga luchando para salir de sus problemas.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, entre ellos “Sale el Sol”, en su ya habitaul visita al reclusorio, Yadhira Carrillo se dio el tiempo para atender a los reporteros quienes notaron que se había realizado un cambio de look. La actriz se hizo un corte de cabello y comentó que aunque a su esposo le gusta verla con el pelo largo, también le agrada que las cosas cambien para mantenerse motivado y sorprendido.

“A él le gusta verme con el cabello largo, pero respeta mucho mis decisiones y luego le gusta mucho también ver cambios y le gusta ver que me arreglo, que vengo y que siempre traigo como algo diferente, algo nuevo, las uñas de otro color, etcétera. También es importante que traigas aquí a este lugar frecura, que traigas tambien cambio, que traigas alegría, que traigas energía”, comentó.

La actriz lamentó que por segundo año consecutivo no podrá celebrar su aniversio junto a Juan Collado, aunque aseguró que al final del día es que disfrutan mucho el tiempo en que pueden estar juntos. Yadhira Carrillo aseguró que seguirá como hasta ahora y se mantendrá al pendiente de todo lo que ocurra con el abogado y lo visitará todos los fines de semana, hasta que salga de prisión.

“En donde estés debes ser feliz, para empezar, no puedes esperar a estar en el mejor lugar para ser feliz ni esperar a que sea mañana para ser feliz, eso es muy importante y la otra es que importante es poder estar al lado de la persona que amas y te ama y te protege y te quiere tanto y quieres tanto, como quiera las cosas pasan, todo pasa. Para mí es y se lo he dicho, como si fuera el primer año, aquí estoy al pie del cañón y estaré siempre”, dijo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados