Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Cuéntame ¿Qué ves?”: Kany García alzó la voz a propósito de las luchas de la comunidad LGBTIQ+

La cantante puertorriqueña se unió al grupo de artistas que celebran el mes del orgullo con un poderoso mensaje.

Kany García
Fuente: Instagram @kanygarcia

PUERTO RICO – Kany García se ha convertido en una de las artistas más queridas de su país, así como también de toda Latinoamérica y, más aun, de la comunidad LGBTIQ+ de la región. A pesar de que no suele hablar mucho del tema, la puertorriqueña es abiertamente lesbiana y, por ende, es militante del movimiento inclusivo que durante tantos años se ha venido haciendo a través de los medios, teniendo así una gran recepción.

No es de extrañar que la boricua se sienta particularmente motivada en el mes del orgullo, pues es bien sabido que posee un poder emocional impresionante y, precisamente, este es el que ha impreso en todas y cada una de sus canciones. Haciendo que todo forme parte de una misma cosa, esto es, de su propia esencia de mujer que ama y, por ende, apropiándose fielmente de la popular consigna “Amor es amor”.

A propósito de estos primeros días del célebre mes, Kany García se ha hecho de su influencia en redes sociales para dar un importante mensaje. No obstante, este no es para la comunidad LGBTIQ+, sino para los gobiernos y las sociedades enteras, quienes aún requieren de ser educados para promover la inclusión, el respeto, la compasión y, claramente, el amor por encima de todas las cosas.

Fuente: Instagram @kanygarcia

En una tierna fotografía que desnuda su intimidad, pues esta sale abrazada junto a su pareja, la cantante boricua ha expresado lo siguiente: “¿Qué ves en la foto? Que falta nos hace abrazar nuestras diferencias y similitudes. Que falta le hace a nuestros gobiernos abrazar a nuestra comunidad LGBTTIQ+”, expresó con sentimiento en el caption de dicha publicación, apelando así a la mente reflexiva de sus seguidores.

“¡Pero seguimos desprotegidxs! Que necesario es para cada persona de nuestra comunidad sentirse abrazada, acogida, querida y protegida. ¡Si me ves, abrázame y hazlo fuerte, con todo tu ser. Esta vida es muy corta para andar alimentando el odio. Cuéntame ¿Qué ves?”, terminó por decir en la misma, promoviendo una vez más el amor que tanto se profesa dentro de la comunidad sexo-diversa.

Los fans y seguidores de Kany García, por su parte, han quedado totalmente maravillados y, a pesar de que gran parte de estos no pertenecen estrictamente a dicha estrato, se han mostrado simpatizantes y han extendido sus opiniones al respecto. Adamari López, por cierto, dijo: “Veo amor, complicidad, felicidad, conexión, respeto, armonía… ¡Dos hermosas mujeres! Las quiero mucho”, expresando así su gran admiración por ambas amigas suyas, quienes le han devuelto el saludo con el mismo amor.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados