Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Es una estrategia? Evaluna lanza indirectas para captar la atención de Camilo mientras están lejos

Una nueva teoría sobre la relación de la pequeña Montaner y su esposo ha surgido en el mundo de la farándula y he aquí la explicación.

Evaluna
Fuente: Instagram @evaluna

ESTADOS UNIDOS – Evaluna es de las las personalidades más célebres y queridas de la farándula latinoamericana. Al estar involucrada en tantos ámbitos artísticos, como el canto, la actuación y la producción, es casi imposible que la esposa de Camilo no sea nombrada en cualquier conversación. Pues, por si lo mencionado no fuera suficiente, la talentosa artista es la menor de las hijas de Ricardo Montaner, quien ha logrado hacer de su familia, un imperio.

No obstante, a pesar de su temprana edad, Evaluna asumió el casamiento con su esposo, Camilo, de forma muy fluida y decidida. A lo largo de los años, de hecho, se ha podido ver el gran amor que ambos se tienen, al punto en el que se consultan y apoyan mutuamente en sus procesos creativos. Pues el colombiano también es conocido por contar con una sensibilidad increíble ante el arte.

Sin embargo, estar casado o casada con una súper estrella, tiene sus precios a pagar y Evaluna, muy sabiamente, sabe que esto es inevitable. Teniendo una vida de rodajes, giras, viajes, entrevistas, grabaciones, colaboraciones y demás compromisos, hay épocas en las que la vida en pareja se puede complicar. A esto, el equipo de E Online ha lanzado una teoría sobre cómo llevan la rutina de casado la feliz pareja.

Fuente: Instagram @evaluna

Y es que, a través de varias publicaciones que ha hecho Evaluna en su perfil oficial de Instagram, se ha podido ver que la venezolana siempre trabaja en mantener el fuego encendido y, claramente, ha hecho gala de la belleza que cautivó al colombiano. Aun así, ninguna publicación tiene la intención tan clara como una de las más recientes que ha hecho la intérprete de “Uno Más Uno” y, justo ahí, es donde la popular plataforma de farándula comenzó a tejer todo.

Fuente: Instagram @evaluna

La publicación en cuestión muestra a Evaluna en una piscina, disfrutando del sol, mientras modela un hermoso y atrevido bikini rojo. Basado en esto, el equipo de E Entertainment explicó que, dada la distancia, esta puede ser una posible estrategia de la venezolana para captar la atención de su esposo en la lejanía.

Lo cual tendría mucho sentido, pues, Camilo ha sido totalmente congruente al hacer acto de presencia en dicho posteo. Verbi gracia, en dicho carrete ha escrito: “Todo me gusta de ti”, dejando claro que, como siempre, sigue encantado por su hermosa esposa.

Fuente: Instagram @evaluna

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados