Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Estamos enfocados en…”: Michelle Vieth hace frente a los rumores y revela si tiene un romance con Silverio Rocchi

Debido a su gran química en la pista de baile se les ha involucrado sentimentalmente.

Michelle Vieth
Fuente: Instagram Silverio Rocchi

MÉXICO.-Desde que Michelle Vieth y Silverio Rocchi aparecieron en el escenario de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, se notó que hay una gran química entre ellos, por eso, se ha especulado mucho sobre un romance entre ellos. Al respecto, la actriz comentó que si bien son una excelente pareja de baile no existe más relación que esa y aseguró que lo único que los une es el trabajo.

En un encuentro con varios medios de comunicación, entre ellos “De Primera Mano”, Michelle Vieth fue cuestionada sobre los rumores de romance con Silverio Rocchi y de manera tajante respondió: “Dios de mi vida, no hombre, como creen, estamos trabajando, ahorita estamos ensayando, nos dieron una hora para comer, vamos comemos y regresamos, o sea, no hay más porque bailamos”.

La actriz dejó muy en claro que no quiere ningún tipo de controversia al respecto y aseguró que no hay nada entre ellos: “Yo creo que ustedes me conocen y conocen mi trayectoria y no vamos a caer en chismes ni vamos a hacer algo donde no lo hay. Yo vengo a hacer mi trabajo, a mí se me contrató y es lo que estamos haciendo […] Yo vengo a trabajar y estamos enfocados en la coreografía, yo estoy trabajando”.

Por otra parte, Michelle Vieth habló sobre aquel proyecto que anunció hace un par de años, en el que pretendía plasmar su historia en un documental, sobre todo ese polémico episodio en el que se filtró un video sexual de ella, mientras estaba casada con Héctor Soberón. La actriz dijo que por el momento todo está en espera, porque no se han dado las circunstancias para llevarlo a cabo.

“Todavía no saco el documental, está en stand by y yo creo que los tiempos de Dios son perfectos y va a salir cuando tenga que salir […] Yo creo que todo tiene su tiempo”, dijo la actriz sin compartir más detalles al respecto. Sin embargo, Michelle Vieth reveló que muy pronto estará de vuelta en las telenovelas y de la mano del reconocido productor Nicandro Díaz.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados