Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Incendia las redes! Diosa Canales se mostró tomando sol en una foto al borde de la censura

La vedette venezolana nuevamente generó revuelo en las redes sociales al hacer unas publicaciones bastante subidas de tono.

Diosa Canales
Fuente: Instagram @diosacanalesmusica

COLOMBIA – Diosa Canales se ha convertido en una de las celebridades más polémicas de toda Latinoamérica. Si bien sus inicios como vedette fueron en Venezuela, su migración le ha permitido expandir el límite que los medios y las leyes de su país tanto impusieron. Lo cual era totalmente contraproducente para alguien de su carácter y temperamento, pues es bien sabido que la venezolana gusta de hacer lo que le venga en gana.

Y es que, si ello no ha quedado claro con sus atrevidas sesiones fotográficas, solo hay que echarle un ojo al resto de los proyectos que ha tenido como figura pública, pues Diosa Canales ha participado como modelo, cantante y bailarina en distintos momentos de su extensa carrera. Ello, además, no ha sido algo progresivo, pues se sabe que un intérprete de “Cash” ha estado involucrada en ese medio desde muy temprana edad.

Ahora, siendo leal a aquella impresión sensual y subida de tono por la cual siempre ha apostado, Diosa Canales ha venido publicando cierto tipo de contenidos que pueden no ser aptos para cardíacos. Un claro ejemplo podría ser el atrevido baile de ensayo que ha venido realizando en la academia de baile Elements, donde ha declarado que “El baile es mi poder”, haciendo gala así de los movimientos de cadera que sabe hacer.

No obstante, a pesar de que aquel video fue impactante para su comunidad de fans, la vedette ha duplicado la apuesta nuevamente y, en esta ocasión se ha mostrado mucho más sensual que nunca, pero con la diferencia de que esta vez fue bajo el sol, lejos de las paredes de la academia. Tanto así, que incluso hay usuarios – bastante atrevidos – que han extendido sus intenciones de tener una meeting con la venezolana, quien claramente no da respuesta alguna.

Fuente: Instagram @diosacanalesmusica

Y es que, echada en una reposera, Diosa Canales ha dejado a todos su fans perplejos con un pequeño bikini rojo que se eleva por encima de sus caderas, dejando el entrepiernas a duras penas tapado por una franja de tela. Mientras, su ya trabajando abdomen, ha dado figura al milf’s body que ahora posee la vedette, quien claramente ha incendiado las redes sociales con toda la voluntad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados