Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¡La vamos a pasar brutal!”: Karol G confirma fecha y lugar para su proyecto más esperado

En una publicación realizada en su perfil oficial de Instagram, la colombiana ha dado buenas noticias sobre lo que viene en su carrera.

Karol G
Fuente: Instagram @karol g

COLOMBIA – En un abrir y cerrar de ojos, Karol G se ha convertido en un fenómeno de la música a nivel internacional. Al igual que sus compatriotas, Maluma, Camilo y J Balvin, la colombiana se ha hecho de un nombre que, hoy día, es reconocido en todos los rincones del mundo. Y por supuesto, esto se acrecentó mucho más tras el lanzamiento de su último álbum de estudio, KG0516, el cual se ha posicionado con gran ventaja en todas las listas.

Ahora, tras varios meses promocionando el éxito de su álbum, Karol G ha dado un anuncio que ha dejado más que sorprendido a todos sus fans y seguidores. Pues la colombiana finalmente abrirá una puerta que permitirá, a gran escala, que aquellas personas que tanto la han apoyado, se unan a cantar las canciones con ellas en un evento inédito e irrepetible, ya que hará un live desde San Francisco, California.

Así lo ha anunciado en su perfil oficial de Instagram, donde ha colgado un video promocionar que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta. Sobre esto, al colombiana ha dicho: “El álbum de mis sueños, el de mis noches de insomnio, el que ni yo misma puedo dejar de escuchar. El álbum que ha hecho récords históricos, que ustedes hicieron debutar #1 en el mundo, que mantuvieron número 1 por un mes, que aún sigue Top 5 de los álbumes latinos más importantes y Top 10 a nivel Global”, explicó inicialmente en un extenso caption.

Luego, prosiguió diciendo: “Vamos a prepararnos juntos este éxito, porque es tan mío como de ustedes ¡Y la vamos a pasar brutal! Será el live más chimba del 2021. Se transmitirá en exclusiva por Facebook y Oculus este próximo jueves, 10 de Junio”, expresó la cantante colombiana, quien también aprovechó para incluir en la invitación lo siguiente: “Etiqueta a la persona no se lo puede perder”, confiando plenamente en sus seguidores para la labor.

De esta manera, una de las presentaciones más impactantes y menos esperadas por parte de la comunidad de fans y seguidores de Karol G, no solo tiene lugar, sino fecha confirmada y, al ser a través de las plataformas mencionadas, millones de personas podrán tener una accesibilidad bastante amplia. Por lo que solo será cuestión de unos días para ver el gran revuelo que la intérprete de “Bichota” va a generar en las redes, pues promete ser todo un éxito.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados