Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Lamentable! Juanes publicó una foto llena de leyendas pero los seguidores arremeten rotundamente en su contra

El cantante colombiano sigue pasándolo bien con su nuevo proyecto, pero los fans están lejos de llegar a perdonarlo por su imparcialidad.

Juanes
Fuente: Instagram @juanes

COLOMBIA – Tras mucho tiempo en silencio, Juanes se ha convertido en uno de los artistas más mencionado de Latinoamérica durante el transcurso de este 2021. A pesar de que el cantante colombiano siempre ha tenido actividad en sus redes, no fue sino hasta la temporada de premios y ceremonias que, sorpresivamente, terminó por mostrar el gran trabajo en el cual ha venido trabajando.

Dicha empresa ha sido la de crear su más reciente álbum de estudio, el cual lleva por nombre “Origen” y hace una oda a todos aquellos artistas que, de alguna manera u otra, han influenciado no solo en la expresión musical de Latinoamérica, sino también en la propia voz del colombiano. Quien hoy día se alza como uno de los grandes exponentes de la región, siendo mucho más que querido y respetado por una multitudinaria comunidad de fans y seguidores.

Y es que, a pesar de lo desapercibido que ha pasado el trabajo de Juanes durante los últimos años, recientemente se ha podido ver que el cantante ha venido trabajando en sus lazos, alianzas y colaboraciones. Pues durante los últimos meses, el intérprete de “La camisa negra”, se ha llegado a codear con grandes personalidades latinoamericanas, llegando incluso a verse con celebridades que no tienen nada que ver con la industria musical.

Un claro ejemplo de esto ha sido la última foto que colgado en su perfil oficial de Instagram. La misma, por cierto, ha sido un reposteo del perfil oficial de James, el célebre jugador de la selección de fútbol colombiana, quien también se ha reunido hace poco con Maluma. Dando entender que distintos ámbitos del mundo de los famosos se han venido relacionando estrechamente, especialmente en Colombia, donde la unión es más importante que nunca.

Fuente: Instagram @juanes

En dicha fotografía, se puede ver a Juanes abrazándose con James, mientras que Fonseca y Silvestre Dangond también se unen al simpático cuadro, dando lugar a una de las fotografías más motivadoras por parte de la comunidad de celebridades colombianas. Pues, pocas veces se ha podido ver a todos estos astros de la farándula reunidos y, además de ello, se ve que realmente lo han venido pasando bien.

No obstante, la caja de comentarios parece haber enardecido a ciertos usuarios y seguidores, pues, debido a la creciente crisis social que ha pasado Colombia, muchos consideran de “tibios” a los protagonistas de la emocionante fotografía. Un usuario, por ejemplo, ha dicho:“Esta foto tiene más tibios que el centro democrático”, alegando así que estos no han estado nunca de parte del pueblo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados