Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Las diablas”: Mont Pantoja hace una increíble colaboración y sus fans ¡Le reclaman!

La “chelito” apareció junto a tres queridas tiktokers.

Mont Pantoja
Fuente: Instagram Mont Pantoja

MÉXICO.- Las colaboraciones se han vuelto muy populares en TikTok, cada vez es más común ver a tiktokers que hace meses no imaginábamos juntos y menos por eso de los teams, aunque muchos han ido desapareciendo. Quien siempre tiene invitados inesperados es Mont Pantoja y eso es algo que sus seguidores agradecen mucho porque los saca de la rutina.

Pero claro, no todo es miel sobre hojuelas en todo momento y menos si se trata de su amistad con Domelipa, porque aunque ya no vivan juntas, las tiktokers tratan de estar en contacto y complacer a sus fans cada vez que pueden. Sin embargo, cuando alguna de las dos comparte contenido con otras tiktokers de inmediato surgen los rumores de enemistad y hasta de traición.

Como cuando IamFerv apareció junto a Mont Pantoja y los fans de Domelipa creyeron que la había sacado de su vida y hasta se sintieron traicionados, por eso de que la chilena ha tenidos sus queveres con Rod Contreras, que es el ex de la regiomontana. Tanto Fer como Mont han dejado claro que se llevan muy bien, pero eso no implica que se hayan unido en contra de Dome.

@montpantoja

DIABLAS ?

? Este es el verdadero remix – apolo

Aunque la “Cheli House” ya no existe, los integrantes del “Cheli Team” siguen siendo de los tiktokers más queridos, sobre todo Mont Pantoja e Ingratax y es que su amistad es de las más sinceras en TikTok. Por eso, ahora que colaboraron con IamFerv y con Amaranta Venegas se llevaron las ovaciones de sus seguidores, pero no faltó quien les reclamó por no incluir a Domelipa.

A pesar de que Mont Pantoja e Ingratax han dicho que siguen siendo amigas de Domelipa, a varios de sus seguidores no les encantó la idea de que IamFerv se encontrara con ellas, pues consideran que la están “cambiando” por la regiomontana. Claro que esto solo es una colaboración, pero el fandom de Dome es muy extremo cuando de “marcar territorio” se trata y lo dejaron muy claro.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados