Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Las quería más paraditas”: Chiquis Rivera presume su operación de senos ¿Qué más se hizo?

La cantante lucía muy contenta con el resultado.

Chiquis Rivera
Fuente: Instagram Chiquis

ESTADOS UNIDOS.- Desde hace varias semanas, Chiquis Rivera ha estado en boca de todos por su radical cambio de imagen, pues aunque ella asegura que no se ha hecho nada, más que su actual operación de senos. La cantante salió a desmentir a quienes aseguraron que se había sometido a una cirugía de manga gástrica y comentó que ya está acostumbrada a este tipo de notas.

Fue a través de sus historias de Instagram, mismas que fueron retomadas por algunos programas de espectáculos, como “De Primera Mano”, que Chiquis Rivera se tomó el tiempo para mostrar cómo quedaron sus senos, ahora se que sometió a una cirugía para levantarlos. La cantante aseguró que no se hizo el procedimiento para colocarse una manga gástrica como se ha especulado.

“Me operaron, es de las bubis, nada más de las bubis. Ya estoy viendo que estas páginas de chismes, que la verdad casi siempre tiene la información incorrecta, no me hice la manga (gástrica) y si me la hubiera hecho les diría, pero no, me hice las bubis, las quería más paraditas, para que vean, estoy muy bien gracias a Dios, no me hice la manga, ¿qué más dijeron?, ya estoy en casa”, dijo.

La cantante comentó que solo fue un levantamiento de senos y que para darles una imagen más estética le hicieron liposucción, pero solo en la parte lateral de la espalda: “Las quería más paraditas y pues ya se me concedió, gracias al doctor Gutiérrez. Gracias a Dios todo bien y ya. Ni me hice lipo, tampoco me la hicieron, nada más de acá de los lados, por las bubis, pero de ahí, es todo”.

Chiquis Rivera se veía bastante bien a pesar de haberse sometido a la cirugía hace a penas unos días, la cantante mostró sus senos, con su brasier puesto, pero dejó ver lo bien que lucen y lo contenta que está con el resultado. La hija de Jenni Rivera reiteró que esa fue su única cirugía y aseguró que si se hubiese hecho algún otro procedimiento lo diría sin mayor problema.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados