Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Papasito! Llane incendia las redes con una atrevida fotografía que deja todo para la imaginación

El cantante colombiano armó un revuelo entre sus fans de todos los géneros y edades con publicación subida de tono.

Llane
Fuente: Instagram @llane

COLOMBIA – Llane se ha convertido en uno de los artistas colombianos más queridos durante los últimos años. A pesar de que su separación de Piso 21 le significó una gran preocupación a sus fans, estos se han quedado verdaderamente tranquilos, pues, el cantante colombiano ha sabido manejarse bastante bien como un solista en las redes sociales y medios de comunicación en general, aumentando así su popularidad.

Y es que, claramente, Llane sabe que cuenta con una voz que ha enamorado a multitudes enteras, pues, de lo contrario, no habría afectado tanto su repentina salida del popular grupo del género urbano. No obstante, hay mucho más de él que los fans han podido ver desde algún tiempo y, con más frecuencia, los y las fans del colombiano, se van rindiendo a sus pies con mucha más facilidad.

No es para menos que toda la comunidad seguidora del ex integrante de piso 21 se sienta vulnerada ante cada publicación de este. Pues no solo cuenta con una hermosa voz y una calidad interpretativa valiosa, sino que también goza de un atractivo físico que ha hecho suspirar a más de una persona, debido a que se sabe que es realmente disciplinado respecto al tema del cuidado del cuerpo.

Fuente: Instagram @llane

En una fotografía que recientemente ha cargado a su perfil oficial de Instagram, Llane ha incendiado las redes en  un abrir y cerrar de ojos. Posando frente al espejo, el colombiano se tomó una fotografía con el torso totalmente desnudo, revelando así parte de la elástica de su ropa interior, la cual oculta el camino que siguen las líneas de su pronunciada “V” abdominal.

Los fans y seguidores de Llane no han podido evitar interactuar y reaccionar a semejante muestra de sensualidad. Un usuario, por ejemplo, le ha comentado: “Cada día estoy más enamorado de ti”. Mientras, otra usuaria, también se atrevió a hacer una pregunta retórica, diciéndole: “Tú me quieres dar un paro cardiaco ¿Cierto?”, así como otra también afirmó “Estás divino”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados