Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Paren todo! Nicki Nicole expuso su innegable belleza en una selfie fatal en Instagram

La cantante argentina ha hecho gala de su hermoso rostro y espectacular cuerpo, en una fotografía que se colmó de reacciones.

Nicki Nicole
Fuente: Instagram @nicki.nicole

ARGENTINA – Nicki Nicole viene generado un gran revuelo en las plataformas musicales, redes sociales y medios de comunicación. La hermosa argentina se ha destacado en la industria musical por gozar de un talento que la posiciona como una de las grandes promesas de la música urbana en su país. Asimismo, su talento ya ha comenzado a ser exportado a otras latitudes, pues ha captado la atención de millones fuera de su país.

Y es que no es para menos, pues la rapera argenta no solo tiene un innegable talento vocal y una notoria belleza, sino que también goza de una personalidad tan única y auténtica que, al destacar en un mundo donde las cosas se reproducen en masa, no hay manera de que la gente no eche la mirada sobre ella. No obstante, hay una gran diferencia entre captar la atención naturalmente y buscar la atención.

De hecho, de este último punto se puede hablar mucho, pues la cantante argentina ha publicado una fotografía en Instagram que ha dejado deslumbrado a sus fans y, muy probablemente, la novia de Trueno lo sabe. Ello es fácil de suponer, pues la rapera se ha visto mucho más que espectacular en un simple y sencilla fotografía que generó más reacciones e interacciones de las esperadas.

Fuente: Instagram @nicki.nicole

Con un top blanco y lo que parecería ser un short negro, Nicki Nicole se ha hecho una selfie que denota no solo el grandioso cuerpo que posee, sino también un hermoso rostro que, con apenas un poco de maquillaje y luz, ha traspasado la pantalla de aquello seguidores que tanto la adulan. Ello no es para menos tampoco, pues sus penetrantes ojos verdes, enmarcados por unas cejas gruesas y delineadas, hicieron un cuadro perfecto en el que sus labios rojos terminaron por ser la guinda del pastel.

En tan solo 8 horas, la fotografía que ha publicado Nicki Nicole ha captado casi un millón de likes. Mientras, por otro lado, más de 4 mil mensajes se han hecho lugar en la caja de comentarios. Un usuario, por ejemplo, ha dicho: “No hay manera de que publiques algo y no le de like”. Asimismo, cientos y cientos de seguidores le han dejado fuego y corazones por doquier, exaltando así la gran belleza que reconocen de esta.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados