Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se defiende! Francisco “El Gallo” Elizalde responde a sus sobrinas y asegura que la herencia de su hermano ya se repartió

Dos de las hijas de Valentín Elizalde comentaron que no se les ha entregado nada.

Francisco Elizalde
Fuente: Instagram "El Gallo" Elizalde

MÉXICO.- Hace algunos días, Valeria y Gabriela, las hijas mayores de Valentín Elizalde exigieron a su abuela y a su tío Franciso Elizalde que les entreguen la parte de la herencia que les dejó su padre. Ahora, “El Gallo” respondió a las jóvenes y aseguró que todo lo que era de su hermano ya se repartió y que no hay nada más que repartir porque eso ya se hizo en el pasado.

“Ellas están peleando directamente algo de la herencia que según esto les tocó. La herencia se distribuyó cuando la albacea y todas ellas se reunieron juntas y se repartieron terrenos, joyas, dinero, lo que tenían que repartirse se repartió entre ellas y eso fue ya hace catorce o trece años, cuando pasó esa junta, que fue muy larga porque no se ponían de acuerdo”, dijo “El Gallo” Elizalde en una entrevista exclusiva con “Sale el Sol”.

“Por ahí inventan un papel que dicen que: ‘Es que mis tíos y mis abuelos estaban aferrados a que yo firmara un papel’, claro, ese papel fue hecho y a parte está hecho para que la niña declare su mayoría de edad ante los juzgados, para que pueda hacer cualquier movimiento que tenga que ver con Valentín Elizalde, que ella pueda hacer uso de lo que necesita hacer, para hacer cambios o cualquier cosa jurídica”, aclaró el cantante.

El hermano de Valentín Elizalde comentó que si la hija menor de su hermano, Valentina hizo su negocio de cubrebocas fue porque así lo decidió luego de que él les sugiriera a las tres hacer uso de la imagen del fallecido cantante y así obtener algún tipo de beneficio. “El Gallo” Elizalde dijo que ni Valeria ni Gabriela quisieron involucrarse por lo que ahora no les corresponde nada de eso.

“Ustedes pueden sacar gorras, playeras, lo que quieran, botas, con el nombre de tu papá, aprovéchenlo, yo se los dije aprovéchenlo hijas, tienen que hacer negocio ustedes antes que lo haga otra gente. No me hicieron caso las más grandes, la más chica dijo: ‘Pues voy a hacer mis cubrebocas, hermanas ¿quieren sumarse al proyecto del cubrebocas?’, dijeron que no les interesaban los cubrebocas y se rieron de ella, cuando hizo el proyecto y vieron estaba funcionando ahora sí quieren ser partícipes”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados