Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Confirmado! Mau y Ricky mostraron con quien colaborarán próximamente y promete ser un proyecto grandioso

Los hermanos del Clan Montaner se tomaron solo 4 días para revelar con quien tenían pensado trabajar y los seguidores quedaron encantados.

Mau y Ricky
Fuente: Instagram @mauyricky

ARGENTINA – Mau y Rick han venido teniendo más actividad que nunca a lo largo de este 2021. Desde una temporada completa de The Voice Kids, hasta un sinfín de proyectos y colaboraciones en el ámbito musical, los hijos de Ricardo Montaner han logrado mostrar la madera de la cual están hechos, teniendo siempre una actitud relajada, humilde y carismática con todos sus fans y seguidores.

Tanta es la simpatía que Mau y Ricky han mostrado con sus adeptos, que constantemente han hecho partícipes de varias cosas dentro de sus rutinas, como pedir opiniones, recomendaciones o sencillamente participar en cualquier actividad interactiva a través de Instagram. Claramente, bien sea una estrategia o una forma genuina de ser por parte de ellos, han tenido mucho éxito a nivel mediático.

Un claro ejemplo de lo mencionado anteriormente, puede ser una de las grandes preguntas que más ha emocionado a la comunidad de fans, pues, los inseparables hermanos le consultaron a estos, a través del caption de una publicación, que con quien debería ser una próxima colaboración. A esto, muchos de los usuarios contestaron que con CNCO, aunque aparentemente el resultado terminó por ser otro.

Fuente: Instagram @mauyricky

En otra publicación que recientemente han publicado Mau y Ricky, se han dejado ver reunidos junto a la popular cantante argentina, María Becerra y, por otro lado, con Big One, cuyo productor ya ha trabajado anteriormente con la popular cantante argentina. Estando reunidos, la funda de una guitarra se puede ver al fondo, dando una clara pista de que, muy probablemente, se viene una gran colaboración junto a ella y, por si fuera poco, bajo el sonido exclusivo del talentoso productor.

Ante esto, los fans no han podido contener la emoción y, en cuestión de horas, han atiborrado la publicación con likes y mensajes en la caja de comentarios. Sin embargo, el comentario de una celebridad colombiana terminó por confirmar lo que ya se venía sospechando. Se trató de Llane, quien ha escrito “Ya quiero oír ese tema”, revelando así que, efectivamente, los amigos se han encontrado en algún estudio de Argentina para grabar un nuevo tema.

Fuente: Instagram @mauyricky

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados