Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Hay amores que te…”: Alejandra Ávalos confiesa que siente nostalgia por sus romances del pasado ¿Extraña a sus ex?

La cantante comentó que ha vivido cada uno en plenitud.

Alejandra Ávalos
Fuente: Instagram Alejandra Ávalos

MÉXICO.-Aunque Alejandra Ávalos ha dicho en varias ocasiones que por el momento se encuentra soltera, no descarta la idea de darse una nueva oportunidad en el amor, siempre y cuando sea con una persona que sepa valorarla y la llene en todos los sentidos. La cantante reveló recientemente que siente nostalgia por algunas de sus relaciones pasadas y que un su momento extrañó a sus ex.

En una de las secciones de “Sale el Sol”, en donde Alejandra Ávalos estuvo como invitada, confesó que en cierto momento llegó a extrañar a sus ex y que incluso se arrepintió de haber actuado como lo hizo en ese momento, porque quizá no era la mejor manera de reaccionar. Para ella, lo más importante es el aprendizaje que eso le dejó, porque ahora no volvería a cometer los mismos errores del pasado. 

“En etapas sí, pero como cada etapa era muy diferente y mi madurez de ahora, a la madurez de aquél entonces, ya la distancia lo ves como con otros ojos, más objetivamente. A veces dices híjole yo me equivoqué y en ese momento no lo supe, no quería yo dar mi brazo a torcer, me ganó el orgullo. Tomé una decisión intempestiva, terminé con la relación en lugar de darle otra oportunidad, así me ha pasado a veces”, dijo.

La cantante aseguró que cada uno de sus romances los vivió a plenitud y uno de ellos le dejó el regalo más grande que tiene, a su hija. “Hay amores que te dejan huella, en diferentes momentos, en diferentes etapas de tu vida, edades. Mi hija, por ejemplo, fue de una relación importantísima en mi vida, yo no me hubiera decidido a embarazarme si no es por eso, porque el amor que había en la pareja era muy grande”, explicó.

Aunque actualmente Alejandra Ávalos no tiene pareja, se dijo contenta con su vida, pero sí dejó claro que le gustaría volver a enamorarse de nueva cuenta y disfrutar de ese romance que tienen las relaciones y que tanto bien hacen. “Sí extraño ese enamoramiento. El mejor estado de la vida de un ser humano yo creo que es estar enamorado”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados