Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Ingeniosa! La inédita estrategia de Miley Cyrus para conseguir la atención de sus seguidores

La cantante estadounidense compartió una publicación que engañó a sus seguidores.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS.- Miley Cyrus se ha mostrado muy emocionada en este último mes por las grandes noticias que ha estado lanzando. Entre ellas, la mayoría se trata de nuevas fechas donde participará en festivales, presentaciones o colaboraciones. Así es que se encargó de recordarle a sus seguidores que deben comprar los tickets si la quieren ver tocar en vivo nuevamente.

Si bien participará en más de nueve presentaciones, incluyendo una colaboración con Magnum, la reconocida marca de helados, esta vez se centró solo en una. Además del Lollapallooza, BottleRock, y Acl, entre otros, Miley Cyrus estará tocando en el Summer Fest. Este se llevará a cabo el 2,4,9,11,16 y 18 de septiembre de este mismo año, en Milwaukee, Wisconsin.

Esta será una presentación muy especial para Miley Cyrus ya que, a diferencia de las otras, en esta estará tocando en vivo con su mejor amigo, The Kid Laroi. La cantante Pop y el rapero presentarán su versión en vivo de “Without You“, para la cual fue invitada a colaborar, y fue un gran éxito. Al momento de anunciar su presencia allí, unas semanas atrás, se mostró muy emocionada por estar acompañada por él.

Ayer volvió a recordar sobre este festival en su perfil de Instagram, y lo hizo de una manera muy particular. La celebridad estadounidense compartió una publicación que contiene un video y una foto. En el primero, se muestra posando con un body negro mientras se mueve frente a la cámara, sin mostrar su cara. A continuación, subió el flyer de presentación de este evento.

“Los hice mirar. Ahora vayan a comprar los tickets para @summerfest”, escribió la cantante en el pie de la publicación. Con esto, hizo referencia a que llamó la atención de sus seguidores por su sexy video, y luego consiguió que miraran lo que ella quería, la presentación del Summer Fest. Este post tuvo un alcance de más de 700.000 likes en menos de un día y alrededor de 6.500 comentarios.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados