Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“La hiciera sentir como reina”: Christian Nodal dio detalles sobre su compromiso con Belinda

En una entrevista con “Despierta América”, dio dichas declaraciones.

Christian Nodal
Foto de Instagram: @nodal

MÉXICO-. Hace unos días, el famoso cantante de regional mexicano Christian Nodal anunció en sus redes sociales de que se comprometió con su actual pareja, Belinda. Ante ello, tanto medios de comunicación como todos sus seguidores han compartido su entusiasmo por esta gran noticia, puesto que muchos de ellos la han estado esperando desde hace un tiempo.

Por esta razón, salió tras las cámaras del programa “Despierta América“, con la finalidad de dar más detalles sobre su compromiso matrimonial con Belinda, quien le ha cambiado totalmente su vida. “Yo a los dos meses ya me quería casar con ella porque es la persona más especial, para mí es un ángel que me salvó la vida. Me ha enseñado mucho, me ha crecer como hombre y para mí es la mejor mujer que existe”, explicó allí.

Asimismo, habló sobre el anillo que le dió a su pareja, el cual le costó mucho dinero. “Yo soy fanático de las alhajas y al final me decidí por una que la hiciera sentir como reina. Si un hombre te entrega lo mejor a ti, que para él, en su mundo, hasta donde él puede, te está dando lo mejor”, expresó. Por otro lado, en una entrevista con “El gordo y la flaca“, el cantante confesó que desde que empezó su relación amorosa quería casarse con ella.

“Desde que andábamos de novios, a los dos meses, fui a mi casa a Guadalajara y cuando fui a visitar a mi familia y yo les dije que me quería casar con Beli. Me dijeron que les explicara, que estaba loco y cuando les expliqué todo lo bonito que me estaba pasando me dijeron que tenía razón, después que la conocieron quedaron enamorados de ella”, sostuvo Christian Nodal.

Por último, comentó que ya tenía planeado pedirle matrimonio, pero fue hasta mayo que decidió pedir su mano en España. “No encontraba el momento adecuado y cuando lo encontraba no se daban las cosas hasta que me vine a España y empecé a armar todo rapidísimo posible y armar algo romántico como le gusta. Al final salió un resultado súper bonito, con mucho amor. Yo no podía ni hablar cuando le dije que si se quería casar conmigo”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados