Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Le dije de todo”: Itatí Cantoral confesó que se peleó con una famosa actriz ¡Polémica!

En una entrevista que tuvo con el conductor Yordi Rosado, lo contó todo.

Itatí Cantoral
Foto de Instagram: @itatic_oficial

MÉXICO-. La actriz y cantante mexicana Itatí Cantoral impactó a muchos de sus seguidores al revelar tras las cámaras que uno de sus mejores amigas ha sido la famosa cantante Thalía. E incluso comentó que muy frecuentemente se llaman. Asimismo, habló sobre la discusión que tuvo con la ex primera dama, Angélica Rivera, en una entrevista que tuvo con el conductor Yordi Rosado.

Durante la entrevista, Itatí Cantoral confesó que la discusión inició en un llamado cuando Angélica Rivera no quería que la atendiera su misma maquillista. Dichas declaraciones fueron dadas cuando Yordi le preguntó: “Supe que supuestamente se la pasaron muy mal y que tenían bronca (Angélica y tú), porque según tú hacías un papel y le quitabas un poco el spot a ella, ¿sí es cierto o no?”.

De esta manera, la actriz inmediatamente respondió: “Fíjate que tuvimos un roce porque una vez me bajó del camper y la maquillista me dijo: ‘Yo nada más la arreglo a ella’. Hija de tu Pink Floyd, dije ‘ahorita sí vas a conocer a la Cantoral’. Le dije de todo, nos peleamos horrible como si fuera de telenovela […] Desgraciadamente no (nos mentamos la madre), pero me hubiera encantado”.

“Ella también se prendió, ‘a mí no me digas’, ‘a ti no te van a maquillar’. (Le dije) ‘tú no me estés diciendo que tú estás aquí sólo porque tú eres la esposa del productor’. No es cierto Güero Castro”, añadió la actriz. No obstante, después de una semana ambas actrices hablaron y arreglaron sus problemas. “Cuando terminamos la novela, al otro día o en la semana nos super alivianamos”, aclaró.

“Pasó el tiempo y como cuatro años después me la volví a encontrar y fue muy amable. Había sido un evento que ya había pasado, y pasó”, sostuvo. Por último, reveló que pensó que la iban a expulsar del país. “(Cuando la vi casada con Peña), ya dije ‘Me van a sacar del país’. (Le dije) ‘Siempre te quise, es más, que nunca me maquille tu maquillista. Yo le dije ‘¿para qué me andas maquillando, idiota. Sólo te pusieron para ella”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados