Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Revelador! ¿Danna Paola ya tiene pareja?

Se captaron imágenes muy reveladoras.

Danna Paola
Foto de Instagram: @dannapaola

MÉXICO-. La famosa actriz Danna Paola se ha convertido en una de las celebridades mexicanas que han tenido mayor popularidad, puesto que ha participado en varias proyectos audiovisuales como lo fue con la serie producida y transmitida llamada “Élite“. No obstante, muchos de sus seguidores se han cuestionado en varias ocasiones sobre si tiene alguna pareja.

Es por ello, que hace unos meses, una famosa revista captó a Danna Paola junto con Alex Hoyer afuera del departamento de la actriz. Por lo que se empezó a especular que era su novio. No obstante, recientemente se les volvió a ver muy juntos, disfrutando un día muy caluroso en Ibiza, España. E incluso una de las imágenes se les percibe en un yate a punto de besarse.

La actriz se encuentra en España, puesto que está concurso de talentos, llamado “Top Star ¿Cuánto vale tu voz?“, el cual será conducido por Jesús Vázquez y creado por Mediaset Fremantle. Donde varias personas asisten para competir y saber quién es el que tiene la mejor voz. La actriz por esta ocasión será mentora, quien guiará a todos los concursantes.

A través de las redes sociales oficiales del programa se posteó una fotografía de ella junto con la descripción: “Danna Paola está muy contenta y emocionada como mentora de #TopStar. Porque «es un talent show muy distinto, un formato completamente inédito, nunca hecho en la televisión, en el que todo resulta inesperado”.

“Porque soy una persona que no tiene pelos en la lengua”. Asegura la estrella mexicana en el primer día de grabación del programa ¿Preparados? Es la primera vez que hago un formato así. Es mentor y dar consejos a veces es algo mucho mejor que juzgar y decir ‘lo hiciste mal o bien'”, se escribió. No obstante, se espera con ansias el estreno de dicho programa para ver su actuación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados