Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sincera! Michelle Salas agradeció el apoyo tras arremeter contra la producción de Luis Miguel: La Serie

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió una sexy fotografía.

Michelle Salas
Foto de Instagram: @michellesalasb

MÉXICO-. Hace unos días, tras el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie se generó mucha polémica, puesto que varias celebridades no estuvieron de acuerdo con la historia que se plasmó en la pantalla. Ante ello, han mostrado su inconformidad a través de las redes sociales, e incluso algunos van actuar de manera legal. Uno de ellos es la hija del cantante, Michelle Salas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió un comunicado donde mencionó que tanto la historia como la imagen de su personaje interpretada en la serie producida por Netflix no fue de su agrado. Puesto que se le hizo una falta de respeto que se proyectara la escena donde su ex pareja Alejandro Asensi y ella se encuentran totalmente desnudos.

Por esta razón, expresó que sexualizaron su imagen. “Primero que nada, me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo. Con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta”, expresó.

“Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad. Soy una persona pública, pero antes que nada soy un ser humano y una mujer. Una mujer que muchos pensarán que lo ha tenido todo, pero que pocos conocen la verdad”, escribió Michelle Salas.

Tras su publicación, ha recibido apoyo tanto de sus celebridades como todos sus seguidores. Es por ello, que compartió una sexy fotografía de ella junto con un mensaje, el cual agradece a todos sus fanáticos por estar siempre con ella. “Acepta lo que es, suelta lo que fue y concéntrate en lo que será. Y con ustedes todo es siempre mejorrrr. Gracias por tanto amorrrr”, deja saber allí.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados