Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Son mis héroes de la música”: Carlos Rivera celebra el lanzamiento de su disco “Leyendas”

El cantante lamentó que Armando Manzanero ya no esté para ver la producción.

Carlos Rivera
Fuente: Instagram Carlos Rivera

MÉXICO.-Aunque la pandemia de coronavirus hizo que los artistas se enfrentaran a un pare total durante casi un año, Carlos Rivera se encuentra feliz, porque su disco “Leyendas” ha salido a la luz después de tanto esfuerzo. El cantante se siente satisfecho por lo que logró con esta producción discográfica, en la que comparte créditos con grandes compositores e intérpretes que se sumaron al proyecto sin dudarlo.

“Son leyendas sobre las leyendas […] Nace realmente de algo que de repente pues tuve la enorme fortuna de que me invitó a cantar El Puma y de repente Juan Gabriel, Manzanero, Franco De Vita y Camilo Sesto. Y entonces dije, ¿y si ahora yo cantara con los otros ídolos que me falta cantar, que son mis héroes de la música, son los artistas con los que yo crecí porque mi mamá los escuchaba?”, contó el cantante, en exclusiva para “Sale el Sol”.

Carlos Rivera lamentó que Armando Manzanero ya no se encuentre presente para ver el resultado de su trabajo y la colaboración que hicieron, misma que se ha convertido en una de las canciones favoritas de la producción discográfica. El cantante agradeció la disposición del yucateco para colaborar con él, y dijo que le hubiese gustado tener esa última reunión con él y haber podido grabar el videoclip, aunque no será así.

“El maestro Manzanero es el único artista que ya no está con nosotros, pero que grabó para este disco. En sí el dueto es la canción más especial, por lo que representa, fue el primer artista en decir que sí y no solo eso, sino que dijo: ‘Mándame la canción ahorita’. Y a los pocos días me llamó y me dijo: ‘Carlitos acabo de grabar la canción, ¿cuándo nos vemos?, vamos a comer comida yucateca”, señaló.

Para Carlos Rivera, este disco significa un gran logro, pues pese a todo, finalmente puede ver la luz y se siente muy agradecido y pleno por haberlo logrado, en un momento tan complicado para la humanidad.  “Estoy en un momento en el que me siento feliz uno de poder agradecer a Dios por hacer lo que amo, que a pesar de la pandemia y todo no dejé de hacer cosas que tengan que ver con la música”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados