Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Todos somos vanidosos”: la declaración de Charly López que abre la polémica

El cantante posee un cuerpo espectacular a sus cincuenta y un años.

Charly López
Fuente: Instagram Charly López

MÉXICO.-Desde que se conocieron en el proyecto musical Garibaldi, Charly López y Sergio Mayer forjaron una amistad que sigue hasta ahora, pues a pesar de los años, se frecuentan constantemente. El cantante comentó que se lleva muy bien con el actor, porque ambos tienen muchos intereses en común, como por ejemplo, su estilo de vida saludable, que los ha llevado a ser considerados todos unos galanes.

Aunque Sergio Mayer ha estado un poco alejado de los escenarios, debido a sus compromisos como Diputado y Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de México, trata de mantener su imagen de galán. Razón por la cual Charly López comentó que en realidad todos los artistas son vanidosos, pues tienen que verse bien debido a que gran parte de su trabajo depende de eso y además lo disfrutan.

“Todos somos vanidosos, por algo hacemos ejercicio, por algo nos cuidamos. Si tú ves las películas de ‘Los Indestructibles’, que ves a Arnold y sus compañeros, es como esa amistad de toda la vida y que los ves enteros a los señores, pues así me siento yo con ellos. Somos cincuentones los tres, Latin (Lover), Sergio y yo creo que estamos en un momento de nuestra vida, físicamente como nunca”, dijo el cantante, en exclusiva para “De Primera Mano”.

Debido a que a sus cincuenta y tantos años, Sergio Mayer, Latin Lover y él tienen un cuerpo súper tonificado, lleno de músculos y un rostro bastante cuidado, se le cuestionó al cantante si no le causa conflicto que los hombres más jóvenes lo envidien. Charly López comentó que espera que más que envidia las personas lo ven como un ejemplo a seguir y elijan un estilo de vida saludable, no solo para mejorar su aspecto, sino también su salud.

“Espero que no nos vean con envidia, espero que nos vean como ejemplo más que con envidia. Que nos vean como ejemplo y que se pongan a hacer ejercicio, porque sí hay chavitos de corta edad que están con sobre peso y que se han dejado, igual las niñas […] El artista, en cierto momento, es un ejemplo para los chavos y aunque no les tocó nuestra época sí nos siguen viendo de una manera u otra y hay que ser un ejemplo para ellos”, comentó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados