Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Caótico! Andrea Legarreta se va con todo contra Luis Miguel

Durante la transmisión del “Programa Hoy”, la conductora dio su punto de vista.

Andrea Legarreta
Foto de Instagram: @andrealegarreta

MÉXICO-. El famoso cantante Luis Miguel ha sido el foco de atención estos últimos días, puesto que fue el estreno de la segunda temporada de su serie producida y transmitida por la plataforma de streaming llamada “Netflix“. Ante ello, se expusó la vida de su hija Michelle Salas, quien arremetió contra la producción. De esta manera, varias celebridades han hablado al respecto, y una de ellas ha sido Andrea Legarreta.

En uno de los últimos capítulos de Luis Miguel: La Serie, el personaje de Michelle Salas, interpretado por la actriz Macarena Achaga salió totalmente desnuda, debido que se encontraba con Alejandro Asensi, amigo y manager del cantante. No obstante, tras su viralización, la modelo a través de sus redes sociales expresó su inconformidad al ser sexualizarla de esa manera.

De esta manera, durante la transmisión del “Programa Hoy“, Andrea Legarreta arremetió contra “El Sol de México” por representar a su hija de esa forma. E incluso comentó que debería de solo exhibirse a sí mismo y no exhibir a los demás porque no es su vida. “Al parecer, hay muchas cosas muy cuidadas de él (Luis Miguel), porque si vas a exponer a alguien, mejor exponte tú”, sostuvo.

“Que también estaría padre para que se vea más real en muchos momentos. Tan humano como muchos, con ese nivel de fama, con ese nivel de éxito, con ese nivel de fortuna. ´Pues evidentemente también ver una realidad también explícita, quizás con él, en lugar de exponer a su hija”, expresó la conductora. Asimismo, Galilea Montijo opinó al respecto, quien afirmó que está repitiendo patrones.

“Luis Miguel está repitiendo patrones. La parte de niño sí nos partió a todos, ¿no? Esa niñez tan dura que tuvo, pero de repetir patrones, de mal papá a mal papá, los puedes dejar repetir en cualquier momento. No hay que repartir patrones”, destacó Montijo. Tras dichas declaraciones, la mayoría del set estuvieron de acuerdo de que el cantante cometió un error en exponer a su hija.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados