Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Fallé como…”: Kunno comparte un controversial video y el hate se hace presente

El tiktoker no esperaba esta respuesta.

Kunno
Fuente: Instagram Kunno

MÉXICO.- Sin lugar a dudas, Kunno es uno de los más polémicos en TikTok, y aunque gran parte de su popularidad se debe a eso, es innegable que ha sabido sacarle provecho a las situaciones adversas. El tiktoker aprendió a la mala que es mejor reírse de sí mismo antes las equivocaciones y que en determinado momento, no hay nada más que hacer que ofrecer disculpas.

Cómo olvidar la enorme controversia que se generó cuando decidió que era buena idea vender saludos a través de una plataforma. Y aunque no es ni el primero ni el único que lo hizo, sí fue quien más críticas recibió, porque a sus seguidores no les gustó el precio, el tiempo y la manera en que hacía los videos, razón por la cual desistió de esta no tan descabellada idea.

A pesar de que Kunno ha aprendido a reírse de sí mismo y no tomarse las cosas tan en serio, hay ocasiones en las que tratando de burlarse de lo que ocurre termina por hacer un epic fail y de nueva cuenta se ve envuelto en la polémica. Esto ya se ha vuelto algo común en la vida del tiktoker, y sus fans ya no saben como reaccionar antes todas las locuras que hace y de las que después se arrepiente.

@.kunno

Mero contenido?

? Blank Space – Taylor Swift

Algo así sucedió en uno de los videos que compartió recientemente en su cuenta de TikTok, en la que aunque aclaró que se trataba solo de contenido, sus haters aprovecharon el momento para dejarle en claro que no lo dejarán en paz y le recriminarán cualquier error. “Falle como influencer: solo crecí por polémicas, no tengo talento, no soy humilde”, se puede leer en el clip que publicó.

Debido a esto, Kunno recibió muchos mensajes como estos: “Por fin un video lleno de razón”, “Cuando tu humor es verdad”, “¿Y la mentira?”, “Déjame decirte que estás en lo correcto amigo”, “Pero si es verdad”, “Hoy te levantante sincero”, “Busco y busco y no encuentro la mentira”, “Era callarnos, no humillarte”, “Es la puritita verdad”, “Lo reconoces que es lo que importa”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados