Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Hago un poco de todo”: Yadhira Carrillo revela sus cualidades desconocidas para la cocina

La actriz comentó que disfruta mucho consentir a su esposo con sus platillos.

Yadhira Carrillo
Fuente: Instagram Yadhira Carrillo

MÉXICO.- Como cada fin de semana desde hace casi dos años, Yadhira Carrillo acudió al reclusorio donde se encuentra su esposo para visitarlo, y ahí fue cuestionada por los medios de comunicación, sobre lo que hace para mantenerse enfocada en esta complicada situación. Al respecto, la actriz comentó que la cocina se ha convertido en su forma de hacer más llevaderos sus días.

En la entrevista que la actriz concedió a los medios de comunicación que se encontraban a las afueras del reclusorio, entre ellos “Sale el Sol”, Yadhira Carrillo comentó que siempre le ha gustado cocinar, pero ahora que su esposo se encuentra preso, se ha convertido en una forma de mantenerse enfocada y centrar su atención en cosas positivas y así no extrañar tanto a Juan Collado.

“Hago un poco de todo desde niña, de lo que sea, postres, de todo un poco […] Siento que todas las mujeres y hombres deberíamos saber cocinar, sobre todo la mujer, la casa cobra un sentido de hogar cuando cocinas. Bueno, yo me siento muy bien en casa cuando cocino, es para mí muy rico hacerlo”, dijo la actriz, quien aseguró que disfruta mucho cocinar y consentir a su marido con sus platillos.

Además, Yadhira Carrillo aseguró que es una mujer sencilla a la que le gusta visitar los tianguis y que ha viajado en transporte público, como metros o autobuses, pues disfruta de conocer el mundo desde todas las perspectivas. La actriz comentó que no importa donde se compren las cosas, porque eso no nos hace ni mejores ni peores personas y le parece mal que la gente juzgue a otras por esto.

“Amo el tianguis, hace mucho que no voy, pero adoro los tianguis, los adoro, de verdad que sí, pero desde chiquita. Algo que es muy importante es que seas una persona que conozca el mundo, que conozcas el mundo, que no te metas a aquellas cosas que te puedan hacer daño, que no te acerques a lugares peligrosos, pero debes ser una persona que sepa conocer un poco de todo”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados