Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impactante! Se reveló los motivos por los que Lupillo Rivera se quitó el tatuaje de Belinda

El tatuador Antonio Morales Mendoza habló sobre este caso en en una entrevista en el programa “Ventaneando”.

Lupillo Rivera
Foto de Instagram: @lupilloriveraofficial

MÉXICO-. Hace un tiempo, se tuvo conocimiento que Lupillo Rivera mantuvo una relación amorosa con Belinda. Quien actualmente se encuentra comprometida matrimonialmente con Christian Nodal. No obstante, durante su relación, el cantante decidió mostrarle su amor en hacerse un tatuaje de la cara de su expareja española. Noticia que impactó a muchos de sus seguidores.

El cantante Lupillo Rivera, al enterarse sobre su compromiso con el intérprete de “Adiós Amor”, decidió quitarse el tatuaje. Igualmente porque su prometida Giselle se lo pidió. Dichas declaraciones fueron dadas en una entrevista en el programa “Ventaneando“, con su tatuador llamado Antonio Morales Mendoza, quien dio detalles sobre cómo lo cubrió y del porqué.

“Optamos que fuera una figura que tapara por completo el retrato de Belinda, que fue el tatuaje, el famoso tatuaje. Entonces fue una figura en negro, aún no puedo revelar la foto tal cual porque creo que Lupillo quiere hacerlo por su propia cuenta, hacerlo con tiempo”, expresó el tatuador. Asimismo, comentó cómo fue que tuvo contacto con el exitoso cantante.

“Fue en un funeral de una persona que se llama Luis Chávez, que es tío de mi novia. Y esta persona es papá de Giselle, la prometida de Lupe. Entonces ahí en el funeral fue en donde nos conocimos. Fue el 10 de mayo el fallecimiento, y el tatuaje lo hicimos el 12 de mayo en la noche. Yo le recomendé algunas formas para poder modificar el tatuaje pero no lo tapaba por completo”, sostuvo.

O sea que se entendía de repente de que pues era ella, en este caso Belinda, entonces optamos por una figura que fuera contundente […] Me pongo en el lugar de Lupillo y de su prometida Giselle y yo hubiera hecho lo mismo, el tomar una decisión como es comprometerse, yo creo que lo hizo más por amor a esta chica. No se cuanto tiempo lleven, pero se veían muy contentos con esa complicidad”, reflexionó Antonio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados