Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Mont Pantoja e Ingratax comparten un divertido video: “La mejor amistad”

Las tiktokers causaron una gran ternura en sus seguidores.

Mont Pantoja
Fuente: Instagram Mont Pantoja

MÉXICO.- Con el paso del tiempo, Mont Pantoja e Ingratax se han convertido en dos de las tiktokers más queridas, pues han demostrado que su amistad va más allá de los videos que comparten en TikTok. Ambas disfrutan grabar juntas, pero además hacen que sus seguidores sientan el cariño que se tienen y lo bien que se llevan, porque además viven juntas desde hace tiempo.

Aunque la “Cheli House” desapareció, Mont Pantoja e Ingratax decidieron continuar con su proyecto, y aunque ni Rod Contreras ni Domelipa forman parte de su ahora llamado “Cheli Team”, no dudan en incluirlos en sus videos cada vez que pueden o cuando ellos legan a visitarlos. Las colaboraciones son muy agradecidas por sus “chelitos”, pues les encanta verlos juntos.

Mucho se habló sobre una supuesta rivalidad entre Mont Pantoja y Domelipa. Y aunque ellas lo han negado en varias ocasiones, quien siempre se mantuvo al margen de todo fue Ingratax, porque es amiga de ambas. Lo que quedó muy claro fue que su amistad no se vio afectada por la desintegración de la “Cheli House” y que al final todo quedó en solo eso, rumores y nada más.

@montpantoja

@ingratax vieja violenta ?

? sonido original – cabro’ hiphoperoh.

Así que a pesar de que Domelipa no vive con ellas, tanto Mont como Ingratax la siguen incluyendo cada vez que pueden y que ella se da el tiempo de hacerlo, porque como se sabe, viaja mucho. Al menos, la amistad entre la “chelito” e Ingrid sigue intacta y eso, en estos tiempos, ya es mucho que decir, porque cuantas polémicas y amistades rotas no se han visto desfilar por TikTok.

Por esto, un video que Mont Pantoja compartió en su cuenta de TikTok ha generado una gran ternura entre sus seguidores, pues la actuación que hizo en compañía de Ingratax les causó mucha gracia. Las expresiones faciales que hicieron durante el clip fue lo que más llamó la atención porque no podían evitar reírse de la situación y de lo que el audio que eligieron decía.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados