Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“La verdad saldrá a flote”: Luis Enrique Guzmán habla sobre el proceso legal que enfrenta en contra de un exchofer de Silvia Pinal

El hijo de la actriz comentó que hasta el momento no ha sido notificado sobre la supuesta demanda.

Luis Enrique Guzmán
Fuente: Instagram Luis Enrique Guzmán

MÉXICO.- Hace algunas semanas se dio a conocer que Domingo Juárez, un exchofer de Silvia Pinal, iniciaría un proceso legal en contra de Luis Enrique Guzmán por presuntamente haberlo despedido de manera injustificada y además por el daño moral que esto le causó. Al respecto, el hijo de la actriz comentó que hasta el momento no ha sido notificado sobre alguna demanda.

Durante un encuentro con varios medios de comunicación, entre ellos “Sale el Sol”, Luis Enrique Guzmán comentó que no puede dar declaraciones sobre esta situación, por consejo de su representante legal. Pero aseguró que las cosas no sucedieron como Domingo Juárez y sus abogados las relataron, y hasta dijo que los contrademandará por el daño moral que le han causado.

“Yo no puedo hablar nada, precisamente para eso saqué el comunicado, porque estoy vetado por mi abogado. No puedo decir nada, pero ahí está claramente estipulado, esclareciendo, porque ellos luego luego se subieron a dar entrevistas y a salir en televisión diciendo que yo estaba demandado cuando ni siquiera estoy demandado ni notificado. Ellos no saben lo que están haciendo y yo los voy a contrademandar”, dijo.

Luis Enrique Guzmán comentó que esta situación está lejos de acabar, pero confía en que todo se aclarará y las autoridades determinarán quien tiene la razón en este pleito legal. “Todo esto todavía se va a alargar un buen tiempo, para que se cierre este rollo de la demanda, pero así es como estamos dejando en claro a todo el mundo, que no es lo que se presentó”, sostuvo al respecto.

A pesar de todo lo que están viviendo como familia, Luis Enrique Guzmán dijo que trata de mantener a su madre alejada de la polémica y espera que todo se resuelva de la mejor manera. “Tristemente ahora mi familia está involucrada en varias cosas legales y precisamente por eso no se puede hablar de ello, pero estamos seguros de que la verdad saldrá a flote y de que la justicia nos reivindicará a todos”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados