Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Merecemos respeto”: Stephanie Salas alzó la voz y mostró su inconformidad con Luis Miguel: La Serie

En una entrevista con el programa “Ventaneando”, expresó su amor y apoyo incondicional.

Stephanie Salas
Foto de Instagram: @stephaniesalasoficial

MÉXICO-. Hace unos días, se escandalizaron las redes sociales, puesto que la hija de Stephanie Salas, es decir Michelle Salas fue sexualizada en uno de los últimos capítulos de Luis Miguel: La Serie, producida y dirigida por Netflix. De esta manera, en una entrevista con el programa “Ventaneando“, expresó su amor y apoyo incondicional, ya que no se le hace justo este tipo de acciones.

Durante la entrevista, Stephanie Salas comentó que la sociedad actualmente se encuentra con mayor libertad de expresión, en especial con las mujeres. Es por ello que ninguna de ellas debería de aceptar ser representada de esa manera. “Hoy en día las mujeres no debemos permitir tantas cosas. Tenemos esta oportunidad de encontrarnos en otros momentos de la historia, donde podemos manifestarnos. Merecemos respeto”, destacó.

Asimismo, comentó el porqué compartió una tierna fotografía de sus hijas a través de sus redes sociales junto con una descripción muy extensa, que dice: “Quise compartir esa fotografía de mis pequeñitas en un momento donde estábamos muy plenas. Había logrado formar un hogar. Tengo dos hijas y he tenido una vida llena de historias y anécdotas. Voy a defender a capa y espada a mis hijas”.

Por otro lado, reveló que su hija Michelle Salas nunca autorizó el uso de su imagen en la serie de Luis Miguel. “Ella manifestó que no, que se está haciendo uso de su historia y nombre sin su consentimiento. Michelle tiene una relación muy directa con todos sus seguidores, y al haber abierto su corazón, me movió profundamente. Creo que se está traspasando y agrediendo”, indicó.

“No nada más a mi persona y a mis hijas, sino a muchas personas que se están metiendo en las series. Otra vez, somos objeto de deseo en las producciones”, sostuvo. Finalmente, mencionó que espera que las cosas se solucionen, de lo contrario tomará acciones legales en contra de Netflix. “Por el momento, estamos dejando que las cosas sigan un curso. Yo siempre he tratado, antes de llegar a esos términos, solucionar las cosas en paz”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados