Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No lo veo como reclamo”: Juan Rivera reacciona a la auditoría que enfrenta su hermana Rosie Rivera

El catante aseguró que sus sobrinos están en todo su derecho de pedir cuentas.

Juan Rivera
Fuente: Instagram Juan Rivera

ESTADOS UNIDOS.- Desde hace varias semanas, la familia Rivera ha estado en medio de la polémica, pues una revista aseguró que Chiquis Rivera exigió una auditoría a su tía Rosie Rivera, albacea de la herencia de Jenni Rivera. Sin embargo, ella aclaró que quien la solicitó fue su sobrino Johnny. Al respecto, Juan Rivera comentó que le parece bien que se haga este procedimiento, pues así se darán cuenta del trabajo que se ha hecho.

En una entrevista exclusiva con “De Primera Mano”, Juan Rivera habló sobre la polémica que se ha desatado por la auditoría que se está llevando a cabo. Y al igual que su hermana Rosie Rivera, quien es la actual albacea de la herencia de Jenni Rivera, aseguró que no lo toma como algo personal y que su sobrino está en todo su derecho de pedir cuentas sobre lo que se ha hecho y lo que han ganado con ello.

“No lo veo como reclamo. Mi hermana luchó toda una vida para dejarles a mis sobrinos una buena vida. Creo que logró su objetivo y mi sobrino está en todo su derecho de hacer una auditoría de pedir cuentas y nosotros tenemos la responsabilidad de rendirle esas cuentas, porque estamos manejando todo el legado y una fortuna que crió su mamá y dejó para ellos”, declaró.

El cantante comentó que se siente tranquilo, porque sabe que su hermana Rosie ha hecho un gran trabajo y en todos estos años ha hecho que la fortuna de Jenni Rivera crezca y por ende la herencia que les dejó a sus hijos. Juan Rivera dijo que a pesar de lo que mucha gente piensa él no recibe enormes cantidades de dinero por trabajar en la empresa de su hermana, pues en realidad se dedica a producir.

“Yo estoy muy tranquilo con el trabajo que he hecho, no tengo la necesidad de defenderme, creo que las cuentas bancarias, creo que el trabajo habla por sí mismo. Mi sobrino es un ser humano como cualquier otro y él tiene el derecho de pensar y sentir lo que él guste, no voy a juzgar, no lo juzgo. Yo siento que orgullosamente he hecho lo mejor que he podido hacer por mi hermana, por mis sobrinos y si le he fallado a ellos como su tío les pido perdón”, dijo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados