Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Nunca se nos hizo justicia”: Paola Durante reveló que se encontró más información sobre el asesinato de Paco Stanley

En una entrevista con el programa “Venga La Alegría”, recordó cómo fue que lo vivió.

Paola Durante
Foto de Instagram: @paolapink1

MÉXICO-. Hace 22 años se anunció una lamentable noticia, debido que asesinaron a Francisco Jorge Stanley Albaitero, mejor conocido como Paco Stanley. Sin embargo, durante la investigación se culpó a la conductora y modelo Paola Durante. Quien ha sido una de las celebridades con mayor popularidad en el programa “Stanley“. E incluso estuvo tras las rejas por dos años.

Fueron momentos muy difíciles para Paola Durante al ser juzgada de esa manera, pero las autoridades al no tener pruebas de que ella fue la culpable, la dejaron salir. Es por ello que en una entrevista con el programa “Venga La Alegría“, recordó cómo fue que lo vivió. Experiencia que fue muy dolorosa tanto para ella como para sus familiares, amigos, celebridades, y sus fanáticos.

“Para mí ya no es algo malo, ya lo recuerdo como un suceso difícil en mi vida. He tenido que pasar por muchas cosas, más ahorita que se está comentando todo lo de la serie. Han surgido muchas cosas dolorosas, han dicho cosas que no son […] Mi mamá también se enfermó de cáncer por lo mismo, mi mamá murió. Pasé muchos duelos, cosas dolorosas, dejé de ver a mi hija por meses, estuve durmiendo en el piso”, mencionó la modelo.

Asimismo, reveló que uno de los episodios más difíciles fue al salir de la prisión, puesto que todos los medios de comunicación la seguían. “Sobre todo cuando salí, ahí fui más juzgada, y eso ha sido durante 22 años […] Nunca supimos, mi mamá me dijo que habían muchas líneas de investigación y la única que siguieron fue la nuestra. No hicieron caso de otras. Taparon todo esto con lo que sea”, precisó.

“Nos culparon y se deslindaron porque la gente estaba muy enojada y quería justicia, pero, ¿por qué con nosotros? Nosotros no hicimos nada y hasta la fecha no se sabe nada”, añadió. Finalmente, comentó que se ha encontrado nueva información sobre este terrible suceso. “La casa productora ha hecho mucha investigación de todo y hay muchísimas cosas que yo estoy en shock, que no pudo creer todo lo que pasó y todo lo que hicieron para incriminarnos a nosotros. Nunca se nos hizo justicia y tampoco a Paco Stanley” , cerró al respecto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados