Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Que le caigan encima”: José Joel habla sobre la demanda de paternidad que enfrenta Manuel José

En su momento, el colombiano vivió algo similar con José José.

José Joel
Fuente: Instagram José Joel

MÉXICO.- Ahora que Manuel José finalmente se ha realizado la prueba de ADN para saber si es el padre biológico del hijo de Adriana Arbeláez, se le preguntó a José Joel lo que opinaba sobre el tema, pues en su momento, el colombiano hizo lo propio con José José, aunque en su caso el resultado fue negativo. El hijo del “Príncipe de la canción” comentó que le parece bien que todo esté procediendo y que alguien lo “ponga en su lugar”.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, entre ellos “Sale el Sol”, José Joel fue cuestionado sobre la supuesta demanda que Patricia Romani interpuso en contra del laboratorio donde Manuel José y José José se realizaron su prueba de ADN hace ya bastantes años. Al respecto dijo: “Bueno, ‘Suelta la Sopa’ siempre ha hablado tonteras de la familia, siempre está en el ojo”.

Cuando se le cuestionó sobre la demanda de paternidad y la prueba de ADN que Adriana Arbeláez enfrenta en contra de Manuel José, el cantante comentó que le parece bien que enfrente esta situación, porque ya era hora de que alguien le pusiera un alto. “Que bueno, que se peleen y que le bajen los calzones al gordito ese colombiano y que le caigan encima con todo, caíganle encima”, indicó.

Eso sí, José Joel fue muy claro y aseguró que tanto Manuel José como Alejandra Ávalos, Patricia Romani y hasta el programa de espectáculos “Suelta la Sopa”, están haciendo mal uso de la imagen y marca de José José. Y de ser necesario se podría proceder legalmente en su contra, pues ahora se sabe que Anel Noreña es la heredera universal del “Príncipe de la canción” y está en su derecho de hacerlo.

“Nosotros seguimos recaudando pruebas, nosotros seguimos haciendo nuestra labor, esta gente no acaba de entender que lo que está haciendo ya es un delito con finalidades penales. Si él (Manuel José) quiere seguir diciendo, si en el programa (Suelta la Sopa), quieren seguir haciendo lo que están haciendo adelante, ya hay dueño del nombre, de la marca, del legado de José José”, dijo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados