Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sin tapujos! El terminante consejo de Luis Enrique Guzmán para Michelle Salas

En una entrevista con el programa “Ventaneando”, Luis mencionó que lo debería de demandar.

Luis Enrique Guzmán
Foto de Instagram: @luisenriquegp

MÉXICO-. La polémica entre la familia Guzmán Pinal todavía sigue en pie, puesto que aún no se ha solucionado nada y varios integrantes de la familia han hablado al respecto de la famosa serie de Luis Miguel, la cual es producida y transmitida por la plataforma de streaming Netflix. Como lo ha sido Luis Enrique Guzmán, quien defendió a Michelle Salas, e incluso le dio unos consejos.

En una entrevista con el programa “Ventaneando“, Luis Enrique Guzmán habló sin tapujos y comentó cuál es su opinión con respecto a la hija de Luis Miguel. Donde reveló que es una persona muy centrada y sabe lo que está haciendo. Por lo que le recomendó denunciar a la producción de Netflix, puesto que sexualizaron su personaje, que fue interpretado por Macarena Achaga.

“Creo que ella está muy centrada y sabe perfectamente dónde está parada y por qué está haciendo lo que está haciendo. Lo que sea, que haya puesto en el comunicado, yo la apoyo. Luego sensacionalizan los hechos, en lugar de ser documentales fieles a la verdad, para darle más especia a la serie. Ella tiene que firmar autorizando que se utilice su nombre. De que tú autorices a que sepas qué sale”, expresó Luis.

“Yo también me saqué de onda. Eso es ilegal, yo creo que debería proceder porque no pueden estar sacando eso sin su autorización. Es más una novela, que una serie fidedigna. Todo el mundo se divierte escribiendo los libretos”, añadió. Por otro lado, la semana pasada a través de sus redes sociales compartió un comunicado donde anunció que va a contrademandar a Don Domingo Juárez.

Esto es a causa de que el ex chofer de Silvia Pinal, lo había demandado por haber sido juzgado como el supuesto responsable de que varias situaciones privadas salieran ante los medios de comunicación. “Es lo que estamos viviendo la familia ahorita, broncas legales por aquí y por allá. No puedo decir nada porque mi abogado me dijo que no puedo mencionar nada. Es un caso pendiente y no estoy en libertad de decir nada”, explicó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados