Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Solo cambió el look”: Alex Casas responde a un polémico comentario y sus fans lo respaldan

El tiktoker ha estado inmerso en la polémica desde hace varios días.

Alex Casas
Fuente: Instagram Alex Casas

MÉXICO.- Desde que Brianda Deyanara aseguró que Alex Casas la “violentó” mientras eran pareja, las cosas no han sido nada sencillas para el capitalino, y las opiniones se han dividido en TikTok. Mientras unos apoyan a la tijuanense y exigen al “algodón de azúcar” que dé la cara y explique lo que ocurrió, otros creen que él no sería capaz de hacer algo así y lo defienden a capa y espada.

Aunque en los últimos días Alex Casas no ha estado tan activo como antes en sus redes sociales, sí ha compartido algunos videos en su cuenta de TikTok, y en uno de ellos respondió a un comentario que le hicieron en clip previo. En el mensaje le dicen al tiktoker que cuando lo conoció se volvió fan de él, pero ahora ya no le causa la misma gracia y le pide cambiar.

Ante esto, Alex Casas le respondió: “Me dio muchísima risa este comentario, de verdad, el final es como: ¿podrías cambiar? Entiendo que ya no te dé la misma risa de antes, pero Alex Junior sigue existiendo. En la descripción te dejo su perfil, sigue haciendo videos y está aquí”. El tiktoker se mostró bastante tranquilo con esto y es que su popular personaje tiene su propia cuenta de TikTok.

@alexcasasvz

Responder a @soofyrojas9 JAJAJAJAJAJA ay?

? sonido original – Alex Casas

El tiktoker se encontraba con su hermano y su mamá, quien solo comentó: “No podemos cambiar, somos esta (familia)”. Además, Alex Casas hizo un pequeño chiste, que no causó mucha gracia, pero esa es precisamente su intención, pues se sabe que el tiktoker disfruta del sarcasmo y hace cosas que ponen incómodos a otros, además de sus conocidas parodias y bromas “extremas”.

Al final, hubo quienes le pidieron no cambiar porque esa es su personalidad, y de lo contrario se convertiría en alguien que no es, pero claro, también estuvieron los que secundaron a quien hizo el comentario y aseguraron que el tiktoker ya perdió su chispa. A pesar de todo, Alex Casas recibió mucho apoyo y aunque sigue recibiendo muchos reclamos por lo de Brianda Deyanara, las cosas parecen calmarse poco a poco.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados