Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Un nuevo rumbo? Todos los detalles de “Revelación”, el EP en español de Selena Gomez

La celebridad Pop volvió a la música con una versión renovada.

Selena Gomez
Instagram: @selenagomez

ESTADOS UNIDOS.- La cantante estadounidense Selena Gomez, le ha dado una nueva orientación a su carrera, con su EP “Revelación”. Durante este último año, ha sacado algunas canciones en español e incluso colaboró con artistas del habla hispana en algunas ocasiones. Después de un tiempo sin hacer música debido a su enfermedad “Lupus”, la actriz y artista nacida en Estados Unidos volvió renovada.

En una entrevista para Rolling Stone, Selena Gomez ha afirmado que comenzó a practicar este idioma desde los siete años, y que su sueño es lanzar un álbum en español. Así es que desde hace más de diez años, la celebridad norteamericana, estuvo preparando lo que es su nuevo EP, “Revelación”, lanzado en marzo de 2021. La celebridad sorprendió a sus fanáticos con su gran desempeño con el idioma.

Este último lanzamiento cuenta con siete sencillos, todos en español. El primero que encabeza la lista de canciones es “De una vez“, lanzado en enero de este año, como un adelanto del nuevo producto musical. Este single ya cuenta con más de 77 millones de visitas en YouTube y ha tenido una gran repercusión. En esta canción, habla de su empoderamiento luego de una ruptura amorosa.

Luego de este lanzamiento, el 29 de enero estrenó la canción “Baila Conmigo”. Para este producto musical, invitó al reconocido cantante puertorriqueño Rauw Alejandro. Este es el single que más éxito tuvo de “Revelación”. En la plataforma de YouTube, ya tiene más de 106 millones de visitas. Además, estuvo por un largo tiempo en el Top 50 global de Spotify y Billboard.

Además de estos grandes éxitos, este lanzamiento musical de Selena Gomez cuenta con otras canciones como “Buscando Amor“, “Dámelo to’“, “Vicio“, “Adiós” y “Selfish Love“. Para este último sencillo, invitó a participar al reconocido “DJ Snake“. Esta fue la única canción en la que la celebridad cantó en inglés, aunque al principio utilizó el mismo idioma que en sus otros singles.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados