Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Una tarde fuimos a…”: ¿Chucho Gallegos fue el cupido entre Lucía Méndez y Luis Miguel?

El periodista reveló que presenció muchas historias en el departamento de “El Sol”.

Lucía Méndez
Fuente: Instagram Lucía Méndez

MÉXICO.- Mucho se ha especulado sobre el romance que hubo entre Lucía Méndez y Luis Miguel, y es que, aunque hay una gran diferencia de edad entre ellos, la química que tenían era innegable. Por esto, el reconocido periodista de espectáculos Chucho Gallegos reveló el origen del tan sonado idilio, y al parecer todo surgió mientras la actriz disfrutaba de una presentación del cantante.

Fue en una entrevista exclusiva con “De Primera Mano”, que Chucho Gallegos habló sobre el romance que hubo entre Lucía Méndez y Luis Miguel, quienes a pesar del tiempo no han querido compartir detalles sobre lo que sucedió en ese entonces. Sin embargo, el periodista aseguró que fue por una candente sugerencia que le hizo a la actriz que toda esa historia comenzó.

“En el caso de Lucía Méndez, una tarde fuimos a visitarla, coincidimos porque ahí estaba Luis de Llano, luego yo llegué y estuvimos platicando. Ella estaba descansando en su cama, Luis de un lado, yo del otro y Luis Miguel apareció en siempre en domingo,. Esto fue así, y entonces Lucía Méndez dice: ‘Que guapo se ha puesto este niño’ y le digo: ‘Pues échatelo’ y pues sí, así fue, ese es el origen, no es que tuvieran que pasar por uno para estar con el otro”, relató.

Además, Chucho Gallegos habló sobre el polémico departamento que Luis Miguel tenía en Lomas de Chapultepec, mismo que aseguró ahora es propiedad de los McCluskey, con quienes no terminó del todo bien. El periodista comentó que en ese lugar vio muchas historias candentes que fueron protagonizadas por el Lusito Rey, y además dijo que “El Sol” presenció muchas de esas cosas.

“En ese jacuzzi, pues acostumbraban el baño romano algunas parejas, como fue Sylvia Pasquel y Fernando Frade, mi querido amigo, que en paz descanse, un tipazo Fernando, y ahí yo los vi cuando se bañaban, bueno, pues estaban retozando en ese jacuzzi. También estaba Luis Rey con Abril, estaban muy a gusto, muy placenteros en esa ocasión y la habitación de Luis Miguel, pues prácticamente estaba en frente del jacuzzi, él se daba cuenta de todo”, dijo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados