Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Con uñas y dientes! Niurka defiende a su hija de los ataques que recibe por violar la veda electoral: “¿Vendida de qué?”

La joven ha limitado los comentarios en sus redes sociales por los ataques que recibe.

Niurka
Fuente: Instagram Niurka

MÉXICO.- Ahora que se sabe que varios actores, cantantes e influencers recibieron un pago por hablar a favor de un partido político, durante las elecciones del pasado domingo, violando así la veda electoral que la ley impone, se ha desatado una ola de reclamos de la ciudadanía. Una de las más criticadas es Romina Marcos, y por esto su madre Niurka ha salido a defenderla ante la polémica, aunque tampoco le ha ido muy bien.

Debido a que Romina Marcos difundió un mensaje en sus redes sociales a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), al igual que varios famosos, ha recibido un sin fin de reclamos, no solo por violar la veda electoral, sino porque se sabe que quienes hicieron esto recibieron un pago a cambio. La hija de Niurka ha limitado los comentarios en sus cuentas oficiales debido a los constantes ataques.

Por todo esto, Niurka decidió salir a defender a su hija, y a través de sus historias de Instagram, mismas que han sido retomadas por varios medios de comunicación, entre ellos “Sale el Sol”, expresó su molestia por los ataques que recibe la joven. La vedette utilizó su ya característico lenguaje para cuestionar los motivos que tiene la ciudadanía para reclamar la acciones de Romina Marcos durante las elecciones.

“Esto es para todos los que le están diciendo vendida a mi niña: ¿De cuándo a acá tú eres su dueño?, ¿en qué se comprometió contigo?, ¿dónde te firmó o qué le has aportado?, ¿dueño de qué parte de su vida eres?. O ¿de qué parte de su mente, de su carrera, de su esfuerzo, de su inversión?, ¿de qué?, ¿vendida de qué?, ¿mi hija te debe?, ¿qué te debe, vendida de qué onda?, ¿dueño de qué hijos de puta?”, dijo la vedette.

Niurka aseguró que su hija está en su derecho de expresarse de la manera que ella quiera. “Ella es libre de hacer lo que ella quiera y la única que le dio todo para llegar a donde está fui yo y se lo di regalado. Ella es dueña de ser, pensar, existir, proceder, opinar y también dar lo que te dio a ti, que nunca te lo cobró. Hastag libre”, reflexionó. Sin embargo, es verdad que Romina Marcos violó la ley electoral y recibió un pago por ello.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados