Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Hay que respetar las leyes”: Maribel Guardia estalla en contra de los famosos que infringieron la veda electoral

La actriz aseguró que nunca haría algo similar.

Maribel Guardia
Fuente: Instagram Maribel Guardia

MÉXICO.- El que muchos actores, cantantes e influencers se hayan pronunciado a favor de un partido político durante las elecciones del pasado domingo, ha generado una enorme indignación y varios famosos se han pronunciado al respecto. Una de ellas es Maribel Guardia, quien comentó que ella no “vendería” su voto ni haría algo similar a lo que ellos hicieron en relación a la veda electoral.

Aunque Maribel Guardia es originaria de Costa Rica, lleva muchos años viviendo en México y cuenta con su credencial de elector, razón por la cual compartió una fotografía en sus redes sociales, donde comentó que ya había votado e invitaba a sus seguidores a hacer lo propio. Sin embargo, lamentó que muchos famosos hayan violado el vedo electoral y compartieran mensajes de apoyo a un partido político.

En un encuentro con algunos medios de comunicación, entre ellos “Sale el Sol”, Maribel Guardia aseguró que ella no lo haría, primero porque sabe que es una violación a la ley y en segunda porque reconoce la importancia de su voto. “No lo haría porque sé perfectamente que no se puede y que hay que respetar las leyes para que justamente sea todo parejo o todos coludos o todos rabones, no, definitivamente no”, reflexionó.

Lo que dejó muy claro la cantante es que aunque le apasiona mucho la política, nunca buscaría un cargo público, ya que considera que no es apta para ello. Maribel Guardia dijo que respeta a quienes lo han hecho, pero es importante que el país esté en manos de gente preparada que sepa como resolver los problemas y atender las necesidades de la gente, y no solo buscar su propio bienestar.

“Por ningún motivo me metería a la política, creo que me muero de hambre de política. Me gusta mucho la política, me encanta, soy de las que oye los noticieros todas las noches, porque me gusta saber lo que está pasando tanto en México como en Costa Rica, como en Centroamérica o en Sudamérica. Me importa mucho porque el político que nos toque va a ser el futuro del país y son muy preocupantes las historias tan dramáticas”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados