Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Hermosa! La Divaza dejó sin palabras a todos sus fans tras revivir una fantasía de quinceañera al mejor estilo Queer

El polémico influencer venezolano ha vuelto a dejar sin aliento a sus seguidores, quienes no pueden dar crédito de su excelsa demostración de estilo y belleza

La Divaza
Fuente: Instagram @ladivaza

MÉXICO – La Divaza es el influencer venezolano que, sin duda alguna, más fama, popularidad y éxito ha tenido en su país. Tras haber migrado a Estados Unidos y, consecuentemente, a México, la polémica celebridad de internet se ha vuelto en todo un referente de la culturar pop en últimos años. Haciéndose así de un nombre y un personaje que, odiado por mucho y querido por otros, ha logrado romper con un sinfín de estigmas en el mundo del entretenimiento.

Y es que, a pesar de haber comenzado muy joven, el venezolano siempre ha apostado por mostrarse como una figura irreverente y conflictiva en las redes, pero siempre respetando ciertos aspectos de lo que puede ser políticamente correcto o incorrecto. Un claro ejemplo de esto, puede ser cualquiera de las ocasiones en las que ella se aventura a expresar su opinión sobre algún tema en boga.

No obstante, hay otro aspecto de la personalidad de La Divaza que, sin duda alguna, ha dejado a todos sus fan con el corazón conmovido, pues, al ser abiertamente homosexual, este se ha convertido en un representante digno e importante de la visibilidad de la comunidad LGBTIQ+, la cual está en pleno Pride Month. Ante esto, era obvio que el influencer venezolano comenzaría el mes con una muestra grande su orgullo gay.

En una extravagante publicación que ha realizado en su perfil oficial de Instagram, el intérprete de “D.I.V.A”, se ha mostrado con un atuendo que dejó a todos pasmados de la impresión. Usando un hermoso vestido azul de quinceañera, La Divaza ha vuelto hacer alarde de su estilo queer y estrambótico, ocupando así casi todo el espacio de la fotografía con el impresionante atuendo que tenía puesto.

Fuente: Instagram @ladivaza

En el caption de la publicación, esta ha dicho “Nunca había sido quinceañera”, mientras unas poses propias del nombre que lo caracterizan, se enmarcan en un par de imágenes icónicas para este 2021. Asimismo, casi 1 millón de likes están por hacerse lugar en dicha publicación, así como otros 22 mil mensajes ocupan la caja de comentarios, donde los usuarios han depositado sus mensajes de emoción y admiración por este.

Fuente: Instagram @ladivaza

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados