Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Innovador! Ariana Grande se une a un nuevo y gran proyecto de Apple Music

La cantante Pop anunció que ya están disponibles todos sus álbumes en un nuevo formato de sonido.

Ariana Grande
Instagram: @ArianaGrande

ESTADOS UNIDOS.- La plataforma musical Apple Music, lanzó un nuevo formato de sonido y todos los álbumes de Ariana Grande están incluidos en esta. Así lo comunicó la reconocida cantante Pop a través de su cuenta de Twitter. Se trata del nuevo “Sonido espacial producido en colaboración con “Dolby Atmos“, y está disponible únicamente para esta plataforma. ¡Muy innovador!.

Si bien la plataforma de Apple Tv lo comunicó de manera oficial en todas sus redes sociales oficiales, Ariana Grande confirmó su participación en Twitter. “Escuchen mi música de una manera completamente nueva, con todo el sonido a tu alrededor, presentando el #SpatialAudio ft #DolbyAtmos sólo en @AppleMusic. apple.co/ArianaGrande“, escribió la cantante, acompañado de un video introductorio.

Este tweet consiguió más de 66.000 likes en menos de 12 horas, y alrededor de 360.000 visualizaciones en su video. Además, más de 7.000 usuarios de Twitter le contestaron muy emocionados por esta nueva noticia, de la cual no había adelantado ningún detalle. Por este motivo, Apple Music se convirtió en Tendencia Global, ya que millones de usuarios hablaron de esta gran novedad.

Twitter: @ArianaGrande

En el breve video de diez segundos que compartió Ariana Grande, especifica que todos sus álbumes estarán disponibles en este novedoso formato auditivo. Así como sus fanáticos se mostraron muy entusiasmados, también hicieron memes sobre este nuevo lanzamiento de la plataforma musical. En estos, mostraron divertidas imágenes, comparando a Apple Music con Spotify, y bromeando con que ahora la primera es superior por su calidad de sonido.

Muchos usuarios de Twitter fanáticos de Ariana Grande, comentaron que ya estuvieron escuchando sus canciones con el audio espacial. Su opinión ante esto fue muy positiva, argumentando que parece que estuvieran en un concierto en vivo de la cantante. Algunos otros lo compararon con el sonido 8D que puede encontrarse en algunos videos de YouTube. Al parecer fue un gran exito.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados