Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Las redes sociales son pólvora”: Alex Montiel reaccionó a las críticas de Luisito Comunica y crece la polémica

A través de su cuenta oficial de YouTube, nombrado “La Lata”, habló sobre el escándalo.

Alex Montiel
Foto de Instagram: @alexmonthy

MÉXICO-. Alex Montiel, mejor conocido por interpretar al “Escorpión Dorado“, ha estado en medio de la polémica, puesto que ha tenido varios roces con Luisito Comunica. Hace unos días, el conductor Yordi Rosado lo entrevistó y confesó tras las cámaras que no le gustaba mucho todo lo que hacía dicho personaje enmascarado. Ante ello, el influencer aclaró las cosas entre ellos.

A través de su cuenta oficial de YouTube, nombrado “La Lata”, Alex Montiel habló sobre el escándalo que se ha creado en las redes sociales sobre su supuesta enemistad con Luisito Comunica. Por lo que rompió el silencio y comentó que no tiene ningún problema con el influencer, puesto que es humor negro. “Las redes sociales son pólvora y las palabras son fuego, y la combinación de ambas pueden crear luz o crear un incendio”, reveló.

“Resulta que Luisito Comunica tuvo una entrevista con Yordi, y él, una de las preguntas base que usa, sobre todo cuando habla con gente de redes sociales, es qué opinas de otros youtubers, qué te gusta o no te gusta. Dentro de todo el tiempo que estuvieron platicando, lo más trascendente que dijo Luisito, por lo menos en el criterio de los medios, fue esa partecita, el hecho de que no le cae bien el Escorpión Dorado”, mencionó.

Asimismo, comentó que su colaboración con “El Pillo” ha sido uno de los videos con mayor número de comentarios negativos. “Es el que peores comentarios tiene en la historia de todos los Escorpiones al volante que he hecho. Y de entrada, aunque dijo que conmigo, Alex, todo chido, dijo 2, 3 cosas que sí estuvieron extrañas. Por ejemplo de entrada, una de las cosas que más me llama la atención”, indicó.

“Es que diga que el Escorpión de alguna forma obliga al invitado a decirle pendejo a alguien de la gente. Para que alguien se suba con el Escorpión no tiene que comportarse como el Escorpión. El hecho de que convivas en un estilo totalmente irreverente, en donde no existe una entrevista de reverencia. Es una anti entrevista llena de humor ácido, de humor negro y cosas de ese tipo, no necesita el invitado convertirse en otra persona”, añadió.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados