Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me encanta su forma de…”: Miley Cyrus halaga como nunca un detalle especial de Billie Eilish

La cantante estadounidense expresó su opinión sobre la intérprete de “Bad Guy”.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS.- Al igual que Miley Cyrus, Billie Eilish es una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial, y cada canción que lanza termina siendo un hit. La protagonista de la legendaria serie, Hannah Montana, es consciente de esto, y tiene un gran ojo para las grandes artistas. Así es que, en una entrevista con Vogue de Gran Bretaña, ha expresado su intención de colaborar con ella.

Miley Cyrus es una artista que entiende muy bien el mundo de la música. Así es que le intenta codearse con las grandes revelaciones del universo musical, tal como lo está haciendo con el joven rapero The Kid Laroi, en quien ve un gran futuro. También lo hizo con Dua Lipa, cuando la invitó a colaborar con su sencillo “Prisoner”, seis meses atrás. Tal como lo esperaba, este tuvo un gran éxito.

Pero al parecer ahora es el turno de Billie Eilish, dentro de las candidatas de la intérprete de “Wrecking Ball”. Así lo confesó en una entrevista con la edición británica de la revista Vogue. “Siempre hay nuevos artistas emergentes que son muy interesantes”, expresó la celebridad. Luego se centró en esta gran artista, cuando le preguntaron con quien le gustaría colaborar en un futuro.

“Me encanta Billie Eilish. Creo que es increíblemente cool. Me gusta mucho ella. Me encanta su forma de comunicar y me encantaría trabajar con ella un futuro” declaró Miley Cyrus. Sin embargo, esta no es la primera vez que la celebridad demuestra su admiración por esta cantante. El año pasado, interpretó un cover de su canción “My future” en el escenario de “The Live Lounge“.

Esta nueva versión en vivo de My Future, tuvo una gran repercusión de parte del público. Ambos fandoms han estado a la expectativa de un feat entre ambas cantantes desde ese entonces. El video de este cover, lanzado hace nueve meses, tiene alrededor de seis millones de reproducciones en YouTube. Esto teniendo en cuenta que Miley es una artista muy volátil, que se adapta a una gran cantidad de géneros musicales.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados