Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No recibí ningún pago”: Mónica Noguera asegura no formar parte de los famosos que violaron la veda electoral por dinero

La presentadora aseguró que hizo sus publicaciones “por convicción”.

Mónica Noguera
Fuente: Instagram Mónica Noguera

MÉXICO.- El pasado domingo que se llevaron a cabo elecciones en varios Estados de México, y aunque el proceso se llevó a cabo sin mayores problemas, hubo una situación que ha causado mucha indignación entre la población. Varios actores, cantantes e influencers compartieron mensajes de apoyo a favor de un partido político, violando la veda electoral. Sin embargo, Mónica Noguera asegura no ser parte de ellos.

Fue durante la transmisión del programa “De Primera Mano”, que Mónica Noguera aceptó haber compartido contenido en favor de algunos partidos políticos, pero aseguró que a diferencia de los demás famosos, ella no recibió ningún tipo de pago por hacerlo. La presentadora dijo que sabe que violó la veda electoral, aunque lo hizo porque “tiene la convicción” de apoyar a esos partidos.

“Quiero aclarar que yo apoyé varias posturas por convicción en mis redes sociales, específicamente en mi Instagram, sin un quinto de por medio. No recibí ningún pago ni del PES, ni del PAN ni del Verde (PVEM). Claro, obviamente como mencionamos es un grave error y ya lo determinó el INE, al haberlo hecho este fin de semana”, dijo Mónica Noguera, quien aceptó que también apoyó al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

La presentadora continuó: “Con el PES fui a Nezahualcoyotl, a una plática, tocamos una situación actual bien preocupamente que es el tema social de la discriminación a las personas cuya orientación sexual es distinta a la heterosexual. Es bien importante y por eso lo insisto tanto, necesitamos condenar la intolerancia, el acoso, la exclusión, la estigmatización, el prejuicio basado en la orientación sexual y la identidad de género”.

Mónica Noguera dijo que su relación con el PVEM tiene más tiempo. “Con el Verde hice un Podcast hace unos meses con Martita Guzmán y pues fueron muchas las propuestas que apoyé y sigo apoyando. En el podcast hablamos mucho del apoyo que se necesita y del presupuesto, destinarlo a refugios de mujeres que son víctimas de violencia, de cualquier tipo de violencia y cualquier tipo de edad, es urgente y lo hablamos”, reflexionó.

Ella insistió en que lo hizo porque cree en sus propuestas y que no le pagaron. “Y también felicitar, por parte del PAN y que lo hice también el fin de semana a Roberto Cabreras, sanjuanense, a quien apoyé personalmente, pero sí efectivamente, inclumplimiento a la normatividad electoral. Se tenía que suspender cualquier tipo de publicación en redes sociales, sí, todo sí, pero no cobré ni un quinto. Fue convicción y error hacerlo en tiempo de veda”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados