Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No soy un criminal”: la razón por la que Julián Gil busca hablar con Eugenio Derbez

En una entrevista con el programa “Ventaneando”, comentó que quiere platicar con el actor.

Julián Gil
Foto de Instagram: @juliangil

MÉXICO-. Hace un tiempo se dio a conocer que el empresario y modelo Julián Gil lamentablemente perdió la custodia de su pequeño hijo llamado Matías, a quien procreó con la modelo venezolana Marjorie de Sousa. Es por ello que le pidió ayuda a Eugenio Derbez, puesto que quiere saber cómo manejo las cosas, ya que al actor le pasó lo mismo con José Eduardo Derbez.

En una entrevista con el programa “Ventaneando“, Julián Gil abrió su corazón, y expresó lo interesado que está por tener una plática con el famoso actor Derbez. Debido que estos últimos días no se le ha hecho nada fácil estar distanciado de su hijo. Por lo que comentó: “Me interesa la plática con Eugenio, más de ver cómo manejos las cosas, todos los casos son diferentes por las circunstancias”.

“No es igual, yo no sé qué le pasó a ellos, hay millones de personas que están pasando esto, millones de padres y madres que están separadas de sus hijos […] Son personas que son víctima de la alienación parental es un síndrome, es una enfermedad como cualquier otra. Cuando se me arrebató el niño, como en el caso de Eugenio siento que se me arrebató la patria potestad”, expresó el modelo.

Asimismo, destacó que no ha cometido algún delito. “No soy un criminal, no soy un violador, no estoy preso, o sea no hay manera. Me ha tocado y todavía faltan años para que esto se pueda solucionar. Y esto todo el daño que se hizo pues es inevitable, eso está ahí y por más que haya personas como en el caso de Valeria, como en el caso de mi familia, como en el caso del público que todos apoyan. Pues siempre está el dolor y esa cicatriz está ahí”, fueron sus dichos.

Finalmente comentó que su actual pareja Valeria Marín ha estado con él en todo momento. Por lo que le agradece profundamente todo el amor y apoyo incondicional que le ha brindando. “Ha sido una pareja bastante comprensiva. Ella me apoya, no es un tema que tocamos diariamente. Le expliqué y no le hace sentido por qué existe una separación del niño con su padre”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados