Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Nueva colaboración? La historia de Miley Cyrus en Instagram que emocionó a sus fans

La canante publicó un video que causó el revuelo de sus fanáticos.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS.- La cantante estadounidense Miley Cyrus, se ha mostrado muy interesada por hacer colaboraciones con otros artistas. Durante los últimos meses, ha participado en nuevas producciones musicales con grandes cantantes que están teniendo un gran éxito. Esto llevó a sus fanáticos a sacar suposiciones por una historia que publicó en Instagram.

Durante el último año, Miley Cyrus se ha mostrado muy interesada en hacer colaboraciones con otros cantantes. Así es que fue invitó a la exitosa estrella Pop, Dua Lipa, a formar parte de su canción “Prisoner”, para la cual produjo un video oficial que fue un gran éxito. También se acerco al joven rapero “The Kid Laroi”, quien está creciendo musicalmente, y el mismo la invitó a participar en una nueva versión de “Without You“, su gran hit.

La reconocida cantante ha expresado el deseo de participar con artistas emergentes, para poder ayudar a visibilizar su talento. También habló de su deseo de colaborar con Billie Eilish en un futuro, más allá de que tengan orientaciones musicales muy distintas. Por todos estos motivos es que sus seguidores y fanáticos creen que participará en una nueva colaboración, luego de ver su última historia de Instagram.

Instagram: @mileycyrus

En esta, Miley Cyrus compartió un video donde se encuentra con Damiano David, el cantante principal de la banda Maneskin, y otro integrante de la misma. Se trata de una historia que subió el Instagram oficial de esta banda italiana, donde mencionó a la cantante y ella la reposteó. Además, luego de re-subirla en sus stories, Miley escribió: “Mis mejores amigos @maneskinoficial “.

Esta gran relación de Miley Cyrus con la banda de rock europea, llamó la atención de sus fanáticos. Así es que estos expresaron su sorpresa en el feed de Twitter, compartiendo una captura de pantalla de esta historia. Esto fue lo que generó que su gran fandom comience a especular con una futura colaboración con estos grandes artistas. Sin embargo, la cantante no confirmó nada hasta el momento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados