Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! Bizarrap está listo para explotar con su primer invitado de Puerto Rico en la esperada sesión #40

El productor argentino ha vuelto a dar de qué hablar en las redes tras revelar de quién se trata su nuevo y esperado lanzamiento.

Bizarrap
Fuente: Instagram @bizarrap}

ARGENTINA – Bizarrap es, actualmente, de los productores latinoamericanos e independientes que más fama y alcance ha llegado a tener.  A pesar de que grandes disqueras han querido contratarlo, el creador de los éxitos más importantes del género urbano en de Latinoamérica, se ha resistido. Apoyando siempre al talento de calle que menos alcance ha tenido, como lo fue en el caso de L-Gante o Nicki Nicole, quienes saltaron a la fama tras cantar en el popular estudio.

Sin embargo, el talentoso productor está consciente de que lo que hace es un trabajo y, por más que le guste, es menester que innove con artistas que hagan de su carrera, un fenómeno mucho más grande. Tal fue el caso de Nathy Peluso, con quien colaboró en plena promoción de su álbum de estudio más conocido hasta la fecha y el cual significó, para ambos, un aumento significativo de sus propios alcances mediáticos.

Ahora, en un giro totalmente inesperado y a muy poco tiempo de haber estrenado el grandioso éxito que tuvo su colaboración con Snow Tha Product, Bizarrap ha anunciado que, para el día de mañana, se estrena su sesión #40. Revelando así que, por primera vez en su carrera, colaborará con un exponente oriundo de la isla del encanto, es decir, Puerto Rico, donde parte de los más grandes cantantes urbanos han nacido y crecido.

Fuente: Instagram @bizarrap}

Se trata de Eladio Carrión, quien también se encuentra en un momento clave de su carrera, pues ha venido trabajando desde muy abajo para llegar a tener la atención que tiene ahora. Incluyendo la de Bizarrap, con quien ahora creará un nuevo tema que, muy seguramente, se posicionará por semanas enteras entre los temas más escuchados, pues, la mezcla es, sencillamente, increíble.

El video promocional, por su parte, nuevamente ha destacado en el Time Line de los millones de seguidores del productor argento, pues este ha vuelto a hacer gala de un excelente trabajo de producción audiovisual, usando un recurso que, como era de esperarse, innovó entre sus más de 200 publicaciones. Este, a propósito de todas las sesiones, trató la número 40 como si se tratara de una barajita sumamente deseada para añadir a un álbum que recopile todas sus colaboraciones, plasmado así de una forma maravillosa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados