Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Otra a la lista! José Pérez va a demandar a la producción de Luis Miguel

En exclusiva con el programa “Ventaneando”, su abogado Carlos RuIz Venegas comentó que se va hacer al respecto.

Luis Miguel
Foto de Instagram: @lmxlm

MÉXICO-. Hace unos días, José Pérez, el exdirector que se encargaba de todos los asuntos personales de Luis Miguel, alzó la voz para expresar su inconformidad por la historia que fue representada en su serie producida por Netflix. Puesto que en ningún momento le robó dinero, ni mucho menos fue el responsable de que tuviera el accidente de audición en el país peruano.

No obstante, en exclusiva con el programa “Ventaneando“, José Pérez reveló que va a tomar acciones legales en contra de Luis Miguel. Con la finalidad de limpiar su imagen pública, la cual fue dañada y vista como un delincuente y extorsionador. De esta manera, su abogado Carlos Ruiz Venegas comentó que se va hacer al respecto para poder cumplir con dicho objetivo.

“Son temas de derechos de autor, de regalías y difamación. Si el villano es el que levanta la audiencia y se va usar el nombre completo, se tiene derecho a reclamar los ingresos. Estamos revisando la lista de productores para ver quienes se van a incluir en la demanda. Lo ponen como ‘tour mánager’, lo que nunca fue. En los cuartos en las giras, el de al lado era de José”, expresó el especialista.

Asimismo, comentó que toda serie biográfica debe de tener historias reales. Por otro lado, negó que por culpa de José Pérez, el cantante perdió la audición, tal y como lo narra la bioserie. “Él se encargaba de todo lo personal. La serie dice biográfica y si es biográfica, hay que contar la realidad y no fantasías […] Él no tenía idea de las cuestiones electrónicas, de audio, de luces, de sonido y de nada”, dijo.

“No se encargaba de eso. Es absurdo que pongan que negoció un equipo menor. El problema del oído ocurrió en Argentina en el 2015. Ahí entra Asensi, pero nunca fue encargado de un pelagatos”, añadió. Por último, al ser cuestionado sobre si su cliente firmó un contrato de confidencialidad que le impida hablar sobre todo lo que vivió con “El Sol de México”, lo negó: “No, nunca”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados