Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Poblemos de clanes así al planeta entero”: Ricardo Montaner colapsó de emoción tras un gesto de Evaluna

En un conmovedor video, se ha visto la ídolo latinoamericano ser avasallado por un inesperado que tuvo por parte de su propia familia.

Ricardo Montaner
Fuente: Instagram @montaner

ESTADOS UNIDOS – Ricardo Montaner ha venido mostrando el gran orgullo que le genera su familia. Siendo el gran patriarca del conocido Clan Montaner, ha logrado crear un legado que, sin duda, no solo marcó a la gente de su generación, sino a las posteriores. Y claramente, esta es una misión que sus hijos, a completitud, han heredado y llevado a cabo, incluyendo a los de su primer matrimonio y a la más pequeña Evaluna.

Y es que, tanto ha sido el impacto de Ricardo Montaner que inevitablemente se ha convertido en una figura de cariño, amor, talento, respeto y, sobre todas las cosas, fe. Como bien se sabe, ha venido profesando un estilo de vida en el que, siempre agradeciendo a Dios, demuestra día a día que vale la pena hacer las cosas con amor, porque de lo contrario, carecerían de la belleza que usualmente contienen sus trabajos musicales.

Un claro ejemplo de esto ha sido su más reciente trabajo musical de estudio, Fe. Este, por cierto, ha sido una oda musical a su creencia cristiana, en la que no solamente le canta a Dios, sino al corazón de todos sus fans y seguidores. Quienes siendo o no siendo creyentes, no han podido evitar elogiar el grandioso trabajo que ha hecho a nivel de composición y creatividad.

Ante esto, su única hija, Evaluna, decidió darle una gran sorpresa con motivo de celebración, generando así un impresión tan grande en su padre que, literalmente, se tuvo que echar sobre una cama para poder asimilar el emocionante regalo que le dio su consentida. Y es que esta, de puntas, entró silenciosamente a la habitación de su padre junto a Camilo, solo para saltarle encima y darle un tierno y hermoso abrazo que quedó registrado en las redes.

Sobre esto, Ricardo Montaner ha dicho: “Dicen que los Montaner somos un clan. Lo cierto es que somos una hermosa familia llena de defectos, pero con una virtud gigante. Nos amamos infinitamente y como prueba somos capaces de viajar desde Bogota a New York, solo para este abrazo de sorpresa en día del lanzamiento de Fe”.

“Si esto es ser un clan, poblemos de clanes así al planeta entero. Los amo Camilo y Evaluna , los otros miembros del clan y también estuvieron con su corazón a la distancia… Dios es inmenso y bueno”, agregó, expresando así el gran gusto que está viviendo en este momento de su vida junto a su familia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados