Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Polémico! Sergio Goyri defiende a los famosos que promovieron el voto hacia un partido político a cambio de dinero

El actor aseguró que solo hicieron lo que consideraron adecuado.

Sergio Goyri
Fuente: Instagram Sergio Goyri

MÉXICO.- Luego de que se dio a conocer que varios famosos violaron la veda electoral y difundieron mensajes en apoyo a un partido político durante la pasada jornada electoral, se ha desatado una enorme indignación entre la sociedad. Sin embargo, Sergio Goyri comentó que sus compañeros del medio no hicieron mal, pues obtuvieron un beneficio a cambio de prestar su imagen.

Desde actores, cantantes, presentadores hasta influencers se dieron a la tarea de promover el voto a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), durante la jornada electoral del domingo, a través de sus redes sociales, violando así la veda electoral que se dictaminó desde hace años. Esto ha provocado que reciban un sin fin de reclamos y comentarios al respecto, pues infringieron las leyes electorales.

En un encuentro con algunos medios de comunicación, entre ellos “Sale el Sol”, Sergio Goyri defendió a sus compañeros del medio que hicieron esto, y sus razones fueron: “Siempre los políticos o la política aprovecha el gremio cuando vienen las votaciones, siempre los invitan, esto y lo otro y sacan provecho de uno. Pues si algunos compañeros sacaron provecho de esa situación está bien, es imagen y uno vive de la imagen”.

El actor comentó que probablemente todo se haya vuelto más escandaloso debido a que los partidos contrarios iniciaron una guerra de desprestigio y así afectar la imagen del partido y de los famosos. “Han de haber sido los contrarios ¿no? Imagínense lo que no se dicen entre ellos, se han hasta matado, imagínense tanto dinero que hay en juego, pero bueno, ojalá haya caído todo bien”, expresó al respecto.

De lo que definitivamente no quiso hablar Sergio Goyri fue sobre Yalitza Aparicio, pues en cuanto le preguntaron por ella, prefirió dar por terminada la entrevista y aseguró que ese tema ya quedó en el pasado y no lo retomará. “Eso ya pasó, lo mío con la señora ya pasó. A la señora ojalá le vaya maravillosamente, que triunfe como siempre ha triunfado y mi vida es mi vida y punto”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados