Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se viene! Paloma Mami hizo una hermosa publicación que despertó sospechas sobre su próximo lanzamiento

La cantante chilena capta más atención conforme pasan los días y los fans comienzan a sacar sus conclusiones sobre el próximo sencillo.

Paloma Mami
Fuente: Instagram @palomamami

CHILE – Paloma Mami ha venido captando la atención de todos sus fans y seguidores en las redes sociales, siendo Instagram la plataforma que más ha usado para visibilizarse. Pues, además de tener una propuesta musical sumamente distinta y única en su estilo, también se ha hecho de un gusto y estilo que, lejos de exponer alguna actitud pedante, la muestra como una mujer disciplinada en torno a todo lo que representa su imagen.

Y es que, con cierto vestigios de Influencer, la cantante chilena ha sabido llevar su carrera de un forma mediática que, muy similar a ciertas celebridades de internet que buscan crecer en la industria musical, alienta y motiva a que cualquier persona quiera seguirla. De hecho, ello ha sido en parte por la visión vanguardista que ella ha mostrado de su propia autenticidad como artista, pues, sus referencias endógenas latinoamericanas, pero al mismo tan contemporáneas, la han hecho todo un fenómeno.

Asimismo, Paloma Mami ha sabido hacerse camino a través de la industria musical, pues, a medida que va pasando el tiempo, se ha podido ver a la intérprete de “Que Wea” haciendo amistades y alianzas con grandes personalidad del medio, los cuales no solo distinguen por ser grandes cantantes o músicos, sino también por compartir nociones del estilo y la moda. Como lo ha hecho recientemente con Ricky Martin, quien colaborará en su próximo y esperado tema.

Fuente: Instagram @palomamami

Ahora, a propósito del nombre de dicho tema, el cual es “Qué rico fuera”, la cantante chilena ha posteado una serie de fotos que, muy posiblemente, tenga alguna relación con el tan esperado sencillo. Ello no es estrictamente por las fotografías en sí, sino por el caption que acompaña a estas, pues reza lo siguiente: “Me come completa hasta los pies”, mientras posa con un hermoso traje de baño de cuerpo completo.

Varios de los fans de Paloma Mami han asegurado que el tema en cuestión viene a ser estrenado este próximo 10 de Junio, según algunos datos que se han recopilado en el internet. Mientras, la publicación se ha merecedora de más de 500 mil likes y 23 mil comentarios, donde se ha llegado a imprimir el gran entusiasmo y ansiedad por parte de los adeptos de su música, quienes no pueden esperar más.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados