Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Una experta! Los mejores covers de Miley Cyrus en vivo

La cantante se ha lucido en diferentes géneros a lo largo de su carrera.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS.- Miley Cyrus ha demostrado durante los últimos años que es una artista muy versátil. Así es que ha sorprendido a sus fanáticos con la interpretación de diferentes covers, de bandas y artistas de todos los géneros. Esto se ha convertido en un hobbie para la cantante, que en cada presentación en vivo toca una nueva canción de otro compositor. Aquí dejamos sus interpretaciones más destacadas.

En primer lugar, una de sus interpretaciones con más repercusión del último año es Heart Of Glass, el cover de Blondie. Miley Cyrus cantó esta canción en vivo por primera vez en el escenario de IHeart Festival, hace ocho meses. El video ya tiene más de 62 millones de reproducciones en YouTube. Esta performance tuvo un gran éxito, y dejó demostrado que tiene un gran potencial para dedicarse al Rock.

Pero esta no fue la primera vez que la cantante interpretó una canción de rock. Unos años atrás, Miley Cyrus escogió “Comfortably Numb“, el hit de Pink Floyd, para su performance en IHeart Radio. Allí también lució un look rockero, con unos pantalones de cuero con cadenas, y un top del mismo material. Sin embargo, en ese entonces todavía tenía el pelo largo. Su increíble interpretación dejó sorprendido al público de ese espectáculo.

Siguiendo la línea del Rock, otro de las grandes performances de Miley fue cuando cantó “Why’d You Only Call Me When You’re High?” de Artic Monkeys. Esto sucedió en el escenario de Mtv Unplugged, donde contó con una increíble banda sonora. La estrella musical se lució con un nuevo look rockero, y su voz y movimientos arriba del escenario dejaron demostrado que puede ser una gran rockstar.

Pero el rock no fue el único género que quiso explorar la celebridad. En una presentación de su gira mundial “Bangerz Tour” hace más de 7 años, la artista interpretó el clásico de ColdplayThe Scientist“. Este video se hizo viral, ya que Miley Cyrus sorprendió con sus asombrosos agudos. En esa misma gira, también interpretó el hit de Lana del Rey “Summertime Sadness” y sus fanáticos se mostraron muy emocionados.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados